Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Alcanzar el poder aferrarse al poder

No había que ser un genio para darse cuenta de que los personajes que tenemos ahora mismo gobernando no nos podían traer nada bueno.

La noticia de que varios miles de jueces españoles han acudido a una instancia europea para denunciar que en España no tenemos ya un estado de derecho ha tenido cierta acogida, pero no la que debería tener algo tan relevante.

No había que ser un genio para darse cuenta de que los personajes que tenemos ahora mismo gobernando no nos podían traer nada bueno. Y no me refiero solamente al asunto económico, no solamente, por más que en esos temas va de suyo que la izquierda (y más aún la ultraizquierda) trae aparejada a su gestión la ruina más absoluta, se tarde más o se tarde menos en alcanzar el estado de pobreza total.

Me refiero, fundamentalmente, a que esta ralea de gente, ellos y los que les asesoran y les dan soporte desde el exterior, son auténticos depredadores del poder. Solamente necesitan llegar una vez para, una vez instalados ahí, desplegar toda clase de maniobras para tenerlo entero y en exclusiva.

Las tácticas y las maniobras que usan para llegar hasta lo más alto son conocidas y han podido ser observadas por todos, aunque muchos aún no han sido capaces de darse cuenta de lo que ha pasado. Las tácticas para mantenerse en el poder, para perpetuarse en él, las estamos viendo durante estos largos meses, ya más de un año.

Y si bien están algo camufladas en la caótica gestión de una pandemia orquestada a nivel internacional con las intenciones que cualquiera con un mínimo de sentido común y de capacidad de reflexión puede notar, siguen respondiendo a lo que se esperaba de ellos.

Ciertamente tienen el campo más que abonado en una sociedad que está ya madurita para caer en una dictadura comunista sin darse cuenta y sin que la cosa le parezca siquiera un poco molesta. Han sido muchas décadas de adoctrinamiento, de propaganda, de complejos, de deserción de la defensa de las ideas y valores tradicionales que el pueblo aún conservaba, de cobardía (cuando no de traición) de los líderes que decían enfrentarse a ese enemigo que se cernía de nuevo en el horizonte.

Pero se están empleando a fondo para conseguir sus objetivos. Tan a fondo que ya no se repara en las formas. Ya no importa mentir descaradamente a diario, difamar al adversario, convocar, apoyar y jalear disturbios desde el gobierno, ya no importa insultar abiertamente, saltarse la ley un día y otro, presionar al resto de poderes del estado, practicar las más mafiosas de las tácticas con los adversarios políticos, con empresarios, con críticos, con disidentes, con la gente en general.

Ya no importa aliarse a plena luz del día y sin caretas con los herederos de los terroristas, con los amiguitos de la marxista banda terrorista vascongada, ya no importa aliarse con los separatistas herederos de los torturadores y homicidas republicanos de la región catalana, ya no importa hacer tratos con los antisistema, no importa entregarles las instituciones aún teniendo como objetivo declarado acabar con ellas.

Ni siquiera importa o se camufla la compra y la ocupación de la prensa, de la televisión y de la radio para convertirlas en meros progadadores de mentiras y odio.

El objetivo es el poder absoluto y tiene que ser alcanzado rápidamente, por si a alguien le da por despertar. El objetivo, querido lector, somos nosotros y nuestra patria.

Puede leer:  El estrambote ...

Por eso, la noticia de que los jueces piden auxilio fuera de nuestro país, la reconozco como una de las declaraciones más explícitas de que hemos caído casi definitivamente en sus redes. Un poder del estado reclamando ayuda al exterior contra otro poder del estado, nada menos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Estamos cerca de la desgracia total, pero las prisas son muchas porque hay un par de cosas que se les escapan de las manos, que crecen a toda velocidad y que necesitan neutralizar lo antes posible.

Una es un partido político que planta cara abiertamente y que, aún a pesar de muchos puristas, está regando las calles, las plazas y las redes, de mensajes ciertos en defensa de la nación, de los valores tradicionales, de la vida, de la familia, de la persona y de Dios. Y que permite, alienta y ayuda a la difusión de esos mismos valores por grupos más minoritarios que, aunque siempre han estado ahí, no han logrado tener repercusión pública relevante.

Otra es la juventud, verdadero semillero de las ideas y valores que se oponen a toda esta gangrena que supone el comunismo, el progresismo, el globalismo. Porque solamente hay que echar un vistazo a las redes sociales o a los actos en la calle y los templos, para darse cuenta de que los jóvenes, los muy jóvenes, son la auténtica esperanza y el verdadero peligro a que se enfrentan los totalitarios.

También tenemos algo que se escapa del control y de la comprensión de los que quieren convertirse en nuestros amos. Pero eso, amigos, aunque ellos no lo quieran creer, no es de este mundo y su victoria está asegurada.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

1 Comment

También puedes comentar con facebook:

1 Comment

  1. Arsenio Bernal

    12/04/2021 at 20:48

    Desengañémonos: España está sobrevalorada. En su día pudo haber sido Kissinger quien advirtiese del peligro de una España levantando la cabeza. Lo que es cierto es que no se vive de glorias pasadas, y el último medio siglo es la confirmación del desescombro llevado a cabo con la complicidad de todo quisque, incluida una “ciudadanía” en exceso acomodaticia, egoísta y cegada por la adscripción ideológica a la que se pertenezca.
    No hay salida: ni hay dictadura comunista que valga ni hay riesgo de que la haya. Esto se parece más a un infecto patio de acomodados vecinos, tan predecibles como envilecidos.
    Cómo dijo en su día Gustavo Bueno delante de la ínclita Julia Otero, la transición no fue otra cosa que un “desarrollo del franquismo”. Y en eso seguimos… Para siempre…
    Y sin generaciones salvadora a la vista.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.