Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

“Adveniat Regnum Tuum”

ALEMANIA VS. EL VATICANO

Lo sabemos muy bien, «Cristo es la Cabeza del Cuerpo, que es la Iglesia» [Colosenses 1,18]. Premisa enseñada desde los primeros días del Cristianismo. Por lo tanto, si está en las Escrituras, es Ley. Tanto las leyes como las normas, se han hecho para cumplirse y es lo que se espera. Quien traspase los límites de la Ley, está en flagrante infracción.

Ahora bien, emulando al cuerpo humano, la Iglesia está a punto de tener un infarto al corazón, los síntomas están ahí y son visibles. A lo largo de su milenaria historia, la Santa Iglesia Católica ha sufrido varios accidentes, tropezones, caídas y necesitó de su Maestro para ser restaurada. Hoy día, el país de los teutones está enfrentando al Vaticano en diversas cuestiones de moral que pone en jaque a todo el Cuerpo de Cristo, es decir, la Iglesia.

Sin ningún tipo de ocultamiento, el Obispo de Essen, Franz Josef Overbeck, dijo que no habrá ninguna consecuencia para aquellos sacerdotes que “bendigan a las parejas de homosexuales”. No habrá sanciones, ni se aplicará la ley canónica. Esto fue dicho en respuesta al Vaticano, que dijo no a ese tipo de bendiciones en el mes de marzo 2021.

“Cardenales contra Cardenales y Obispos contra Obispos”, dijo la Virgen María en una revelación privada, pero aprobada por el Obispo local para su veneración en Akita, Japón. La Iglesia se está pudriendo, los síntomas a la vista, el infarto no se tarda y tiene olor a Cisma.

Desde que el Concilio Ecuménico Vaticano II hizo un poco más protestante a la Iglesia Católica, las calamidades no cesan. Una tras otra. Enfrentamientos, divisiones, poder… ¿Es esta la Iglesia que Cristo nos dejó? ¿Es la Iglesia que deseas? ¿No es hora de volver a la Iglesia Tradicional?

Realmente, todo Cristiano Católico debe sentirse ofendido por la manera en que los eclesiásticos con jerarquía están manejando la Iglesia de Cristo. Es una burla al mismo Jesús Nazareno, que se sometió a la Cruz por nosotros, por cada uno, por ti y por mí.

La Iglesia de Alemania está yendo para otro lado. Es como si un órgano del cuerpo humano se rebelara contra el resto del cuerpo. ¿Puedes imaginarlo? Estemos atentos.

Cristo es el mismo ayer, hoy y siempre. Él no cambia. Mantente firme en la fe verdadera.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  El hombre sale perdiendo con este NOM porque ya no sabe quién es
Foto del avatar

Argentino, analista en Sistemas de la Información.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Religión

El arzobispo Viganò anunció sus planes para un nuevo seminario bajo su supervisión, al tiempo que insistió en que "se necesitan sacerdotes buenos y...

Religión

Reproducimos a continuación una carta abierta dirigida por hermanos argentinos a su Obispo y sacerdotes, pero que muy bien podría ser dirigida a cualquier...

Religión

La confianza en las instituciones está en su punto más bajo, y esto incluye a la Iglesia Católica, cuyos líderes han hecho poco para...

Religión

Hoy es la fiesta de la Presentación de Nuestra Señora en el Templo que vemos en el cuadro de Tiziano. El fundamento teológico de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.