Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Iglesia Caótica Apostólica Romana

Por este anuncio, Simón Pedro (San Pedro), recibió numerosos latigazos para que cierre la boca, se calle y no hable más en el nombre de Jesús.

Imagen con licencia Pixabay

No, no es un error en el título del artículo. En la actualidad podemos presenciar el declive moral de la Iglesia Católica, que va dando paso a una iglesia caótica. Y sí, ese es el estado actual de la Iglesia que empezó con el apóstol Simón Pedro. En aquella Iglesia se predicaba a Jesús, el Hijo de Dios, que resucitó al tercer día según la Escrituras. Jesús, el Mesías profetizado por Moisés, el que anunciaron los profetas Isaías, Jeremías, Daniel y otros. Ahí radicaba el anuncio, Jesús es el Señor, el Hijo del Dios Viviente.

Por este anuncio, Simón Pedro (San Pedro), recibió numerosos latigazos para que cierre la boca, se calle y no hable más en el nombre de Jesús. También, fue llevado a prisión. Predicó, predicó incansablemente a Jesús, haciendo más caso a Dios que a los hombres. Buscaba, como testigo de la resurrección de Jesús, que todos crean en el Maestro, para que, creyendo en él, tengan vida y la tengan en abundancia. Y en esto consistió toda su misión, toda su ‘preocupación’.

La Iglesia caótica de hoy día, tiene nuevos exponentes, basta mirar el sitio Web de la Quinta Conferencia Internacional del Vaticano [vaticanconference2021.org], que tiene como lema: “Explorando la mente, el cuerpo y el alma. Unirse para prevenir y unir para curar. Una iniciativa mundial de atención de la salud. Cómo la innovación y los nuevos sistemas de prestación de servicios mejoran la salud humana”. Lejos, muy lejos de la prédica de San Pedro… Una iglesia sin Jesús…

La iglesia caótica no mira a Jesús, no tiene esperanzas en el regreso del fundador de la Iglesia Católica. Poco le importa. Ahora tiene objetivos, no una misión por cumplir. Respeta a otros credos, y los iguala a ella, inclusive en la prédica de la Verdad. Lejos, que lejos está esta iglesia caótica de la Iglesia que San Pedro presidiera. El mundo ha envuelto a esta falsa iglesia y la adorna con la gloria propia de los hombres. Yo me bajo de este ómnibus conducido por Satán, y me subo al de la Santa Iglesia Católica Tradicional, la Iglesia de siempre, la que nos dejó nuestro Señor Jesucristo. El ómnibus que maneja Satán, no tiene otro destino que estrellarse… ¿Usted piensa quedarse dentro?

Publicidad.

Solo en Jesús, el Cristo, está el Camino, la Verdad y la Vida.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Opinión

Que el invierno nos pille bien confesadicos y comulgadicos y con un detente en el bolsillo de la camisa.

Actualidad

Sanción de 300 euros por saltarse el toque de queda por 9 segundos.

Opinión

El general Vara de Rey, con los hombres a sus órdenes, dio una lección de pundonor y heroísmo ante la abrumadora superioridad de los...

Opinión

Lo primero para controlar la libertad de la sociedad fue la imposición de la neolengua.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box