Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

COLOMBIA: ¿Es esto lo que el país quiere?

Los colombianos, Señor Presidente, no queremos un país en manos de los extremistas del castro-chavismo.

Decepción, indignación, impotencia, frustración, son algunos de los sentimientos que al día de hoy invaden a la población colombiana.

Presenciar cómo grupos de bárbaros encapuchados acaban con el patrimonio de nuestras ciudades, destruyen edificios públicos y privados, queman los vehículos de transporte público, atacan a los agentes del orden, saquean los establecimientos de comercio y aterrorizan a las gentes de bien, no da para menos.

¿Quiénes son los culpables de esta orgía anárquica y violenta? En primer lugar, el candidato del Foro de Sao Paulo y del Grupo de Puebla a la Presidencia de la República, el guerrillero y secuestrador Gustavo Petro, junto con sus secuaces de la izquierda radical, Fecode, el sindicalismo marxista y una horda de terroristas , vagos y sicarios .

¿Son estos personajes los que la sociedad colombiana elegirá para que nos gobiernen en las próximas décadas?¿Vamos a permitir semejante desastre o comenzaremos hoy mismo a prepararnos para decirle NO  a estos apátridas, incendiarios y vándalos de la más baja estofa?

Publicidad.

Dejamos constancia que nosotros, en ALIANZA RECONSTRUCCIÓN COLOMBIA, no hemos estado de acuerdo con el proyecto de reforma tributaria y por eso hemos propuesto soluciones a la crisis sin aumentar impuestos ni incrementar la deuda pública. Pero otra cosa es utilizar la inconformidad como herramienta de extorsión contra el gobierno o apelar al caos y la violencia.

Condenamos enérgicamente que se ponga en peligro la vida de miles de colombianos mediante estas aglomeraciones que van a originar un genocidio sanitario a causa del incremento y la aceleración del contagio con coronavirus. ¿Cómo puede aspirar a la Presidencia un sujeto que tan poca estima tiene por la vida de sus compatriotas?

La falta de autoridad, la permisividad y tolerancia con los violentos por parte del Gobierno, el abandono de la potestad presidencial en las manos de unos alcaldes que comparten la doctrina marxista-leninista con los promotores del paro, la soberbia que ha impedido reconocer que la tal reforma tributaria sólo iba a servir como detonante para la asonada y el caos, son otras tantas causas concomitantes para la tragedia que ahora sufren las ciudades. Tragedia que ha podido evitarse.

Hemos solicitado respetuosamente al Señor Presidente que dé un viraje de 180 grados a su gestión y declare la conmoción interior para que empiece a gobernar para el país entero, no sólo para las Farc, el Eln y sus aliados de la extrema izquierda. Si no es ésa su intención, el mejor servicio que le puede prestar a la Nación es entregar su honroso cargo, antes de que sea demasiado tarde para la democracia colombiana.

Los colombianos, Señor Presidente, no queremos un país en manos de los extremistas del castro-chavismo, con unas autoridades incapaces de contenerlos y juzgarlos. Queremos una Patria donde podamos trabajar, estudiar o vivir con tranquilidad, ser gobernados por autoridades imparciales y eficaces, recuperar la Democracia que nos robaron en el plebiscito, que la Justicia sea ajena a la corrupción y a la persecución política,  y que no seamos reconocidos como el principal narco-estado del mundo.  A luchar por ello estamos dispuestos:  ”Reconstrucción o catástrofe”.   

Publicidad.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Publicidad

Videos

Salida para atajar al totalitarismo socialista y devolver la seguridad, y el orden a Colombia.

Opinión

Estamos frente a una toma guerrillera del país con un propósito bien claro: desestabilizar al país y darle golpe de estado al Presidente Duque.

Opinión

Se ha revelado en estos días de zozobra, es que en Colombia no hay Gobierno.

Opinión

Los colombianos nos sentimos desprotegidos, sin gobierno, sin líderes, sin una luz de esperanza en medio de ésta, la noche más oscura de nuestra...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box