Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Mi nombre es Gates, Bill Gates

Lo peor de todo esto, es que se llega la conclusión de que cualquier multimillonario puede hacer lo que quiere, con el visto bueno de las empresas y autoridades políticas.

Estimado lector, seguramente Usted conoce bien el nombre de ese personaje filantrópico, excéntrico, medio profeta, medio loco y sobre todo, multimillonario. No sabe qué hacer con todo ese dinero que tiene, o mejor dicho, sí, sabe bien lo que hace… destruye.

En la red social Twitter, anunció el día de ayer, que se divorciaba de su esposa —ella no lo soporta más—, así que, muchos de sus millones irán a las arcas de su ex-amada. La verdad, hay que saber estar al lado de semejante ser humano, no debió ser tarea ser fácil. Tras ese anuncio, parece que Bill quedó un poco, como decirlo: ¿triste?, ¿despechado? No lo sabemos, pero por el anuncio que hizo una de las empresas que él respalda, Oxitec, sabemos que está loco, muy loco.

Oxitec, empresa dedicada a la biotecnología, anunció que liberará —lea bien eh—, cientos de millones de mosquitos modificados genéticamente, para combatir al mosquito AEDES AEGIPTY, que transmite enfermedades como el Dengue o el Zika. En todo el continente Americano, poblaciones enteras sufren por las picaduras de este mosquito, porque luego contraen Fiebre Amarilla, Dengue o Zika. Parece un proyecto fantástico desarrollado para el beneficio humano. Pero, que esto lo haga el Sr. Gates, no parece algo para el beneficio humano, sino todo lo contrario.

Este sujeto está fuertemente involucrado con el tema de las vacunas anticovid, que son dudosas desde su origen. Apoya proyectos de dudosa moral, como este de la empresa Oxitec: ¿modificar genéticamente a los mosquitos? Uno cree que ya lo ha oído y leído todo, pero siempre algo nuevo nos sorprende.

Publicidad.

Este señor no hace nada que no le reporte ganancias. Las ventas de las vacunas reportan una jugosa utilidad. ¿Tendrá algo más en mente? ¿Qué estará planeando? Bueno, algo ya sabemos… planea rociar polvo para bloquear al sol, o reducir su capacidad de calentamiento. Y le comento algo, la empresa Oxitec, ya fracasó con intentos anteriores de introducir mosquitos modificados genéticamente.

Lo peor de todo esto, es que se llega la conclusión de que cualquier multimillonario puede hacer lo que quiere, con el visto bueno de las empresas y autoridades políticas. Mundo, querido mundo, ¿hacia dónde te diriges…?

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Publicidad

Opinión

“Debemos desnaturalizar y vaciar de contenido a los ministros de la Iglesia y al Rey”.

Opinión

¿A qué clase de libertad se refiere la señora Ayuso y el PP?

Opinión

Para el cabal, los hombres somos ganado a explotar.

Opinión

Ya se sabe que uno de los males de nuestra sociedad posmoderna es la infantilización, o la adolescenciación, de la sociedad.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box