Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

¿Y ahora también enemigos directamente de Marruecos?

Seamos cautos a la hora de sumarnos a determinadas causas “revolucionarias” pues no sólo no son justas y benéficas, sino que benefician al enemigo común de muchos pueblos.

Para los inquilinos de La Moncloa, y sus fontaneros “Eunucos de Turbantes Amarillos”, no era suficiente empeorar las relaciones con Rusia. Éstas, prácticamente desde el año 2001 con la consolidación del liderazgo del Pte. Putin, no son fructíferas. Incluso en determinados momentos (en especial desde el periodo 2008 – 2013 como consecuencia de las acciones militares convencionales y de Guerra Híbrida tanto en el Cáucaso como en Ucrania por parte de la OTAN y la UE) son malas o muy malas. Se han cancelado acuerdos comerciales, no concedido repostaje en aguas territoriales españolas a los buques y submarinos rusos que iban en dirección a Siria a luchar en favor de Bashar al Assad contra la organización terrorista DAESH, se ha expulsado recíprocamente a funcionarios diplomáticos de las respectivas embajadas y se ha dado cobertura a los movimientos separatistas ucranianos en España y en especial a sus comunidades más opuestas a Rusia en Vascongadas, Cataluña y Valencia, haciendo uso de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Tampoco parecía suficiente el colaborar, usando a la Empresa Estatal INDRA y a su concesión SCYTL bajo la supervisión de DOMINION, en el Fraude Electoral y Golpe de Estado en los EEUU con la Administración Trump. Servir al Partido Demócrata de los EEUU para indirectamente beneficiar al PCCh (Partido Comunista Chino) y por extensión a los planes Globalistas.

Ni siquiera era suficiente romper la neutralidad en el conflicto palestino-israelí, que algunos erróneamente pensaban que éramos en exceso pro-Sionistas, en especial desde el asesinato del Pte. D. Luis Carrero Blanco, pero sin contemplar con detenimiento cómo las relaciones con los pueblos árabes seguían siendo muy buenas y respeto mutuo. ¿Cómo se ha roto esta neutralidad? Dando cobertura a nivel gubernamental, así como en municipios y comunidades autónomas, a las organizaciones pro-Palestinas independentistas, comunistas y anarquistas. Además de promover el Boicot y la Desinversión a los productos israelíes. Todo ello con un denominador común, como en el caso de las dos anteriores afrentas diplomáticas:

Puede leer:  Noticias luctuosas sobre el Sáhara Occidental

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Favorecer los intereses de los grupos de presión globalistas o pro Nuevo Orden Mundial.

Publicidad.

A todas las afrentas y conflictos diplomáticos hasta ahora mencionados hay que sumar un último golpe por parte del actual gobierno de España a nuestros vecinos del sur. Alguno puede pensar: “¡¡¡Bien, bien, así se hace, se lo merecen por tantas otras que ellos nos hacen con el tema migratorio, fronterizo, de aguas territoriales e incluso con el tema de Perejil o hasta de la implicación de algunos marroquíes en el atentado del 11M!!!”.

Esa primera reacción, en un temperamento apasionado como es el español (incluso el marroquí, que también es mediterráneo) sería normal e incluso podría ser hasta deseable o inteligente con el fin de mostrar nuestra indignación y enfado para que situaciones similares no se volvieran a repetir; pero nunca en la vida se han de tomar las decisiones importantes en caliente y a la primera, y menos si estas reacciones pueden afectar a toda una Nación por generaciones.

Una vez obtenida la necesaria calma (clave para las decisiones inteligentes) y recopilada suficiente información e inteligencia como para responder a los interrogantes planteados durante la crisis concreta, así como a los posibles efectos adversos y a las alternativas factibles ante nosotros, deberíamos poder responder acertadamente ante cada uno de los problemas surgidos con Marruecos a las siguientes preguntas:

  • ¿Están causados por el Gobierno de Marruecos de forma directa y con el respaldo de la Monarquía Alauí o son injerencias de agentes del globalismo al servicio de las llamadas ONG´s pro inmigración masiva y de grupos empresariales con intereses opuestos a los nuestros que hacen uso de una cobertura marroquí?
  • ¿Es el “conflicto” hispano-marroquí en el Sahara un conflicto real o impuesto artificialmente por los organismos globalistas como la ONU, la UE y OTAN, por sus agentes bajo la apariencia de ONG´s y por los gobiernos a su servicio?
  • ¿Está el actual Gobierno de España sirviendo al globalismo y a una de sus principales ONG´s la Fundación Sociedad Abierta de los Soros dando cobertura al líder del movimiento para la independencia del Sáhara Occidental?
  • ¿Es este movimiento un ariete de la izquierda internacionalista y globalista, como lo son el movimiento palestino, el del Kurdistán contra Siria y Turquía, el de Cachemira entre India y Paquistán, y el Uigur en China, así como el independentismo ucraniano contra Rusia, y ahora, más recientemente, el pro armenio también contra Turquía?
Puede leer:  Nos recuperaremos, nos resilienciaremos

Seamos cautos a la hora de sumarnos a determinadas causas “revolucionarias” pues no sólo no son justas y benéficas, sino que benefician al enemigo común de muchos pueblos y naciones hermanas, en la Fe y la Historia, y vecinas, como es el caso de España y Marruecos. Ambos debemos colaborar y establecer estructuras económico-culturales para la estabilidad del Sáhara Occidental que debe mantener su Statu Quo pues esto es lo mejor para todos, incluso para los saharauis… Sobre todo para ellos.

COMPARTE:

Publicidad.

EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

1 Comentario

También puedes comentar con facebook:

1 Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Opinión

El deber sagrado, al parecer, ya no es el de darle culto a Dios sino darle culto a la Tierra.

Análisis

Índice 1. Prólogo – p. 2 2. Un año de Tiranía Sanitaria Mundial – p. 5 3. La triple mentira plandémica – p. 8...

Análisis

Debemos abordar tales mandatos con serio realismo sobre la condición humana caída y lo que sucede cuando los individuos poseen demasiado poder sobre los...

Actualidad

El primer ministro australiano, Dan Andrews, anunció que el estado de Victoria “excluirá” a las personas no vacunadas contra el Covid-19 de la participación...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box