Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

¿Por qué hay que “reconstruir” a Colombia?

¿A dónde vamos? ¿A dónde queremos llegar? ¿Quién guiará la nave? ¿Permitiremos que se la tomen los piratas?

  • Porque, literalmente, nuestra Patria y los fundamentos de la Nación han sido desmantelados.
  • Porque entre los colombianos prevalece un sentir: que hemos sido engañados, y que las promesas electorales no se respetan y no se cumplen; que la persona que se presenta a la elección presidencial no es coherente, pues hace su campaña con unas banderas pero gobierna con otras…
  • Porque hay desconcierto, especialmente ante la incontenible avalancha de acontecimientos que parecen superarnos, y ante un gobierno inerme, cuyo talante pseudo demócrata sólo ha conducido al apaciguamiento y a un conciliarismo que exasperan.
  • Porque, como firmemente lo predican muchos, “hay que pasar de las palabras a los hechos”. Por supuesto. Pero nadie aún, ni ellos, han encontrado cómo hacerlo…
  • Porque asistimos al triste espectáculo de ver a un gobierno y –con él– al Estado cooptados por su propia pusilanimidad ante los acuerdos de La Habana y la falsa paz.
  • Porque vemos cómo se despliega y se desarrolla sistemáticamente ante nuestros ojos la estrategia de la izquierda, ahora convertida en un guión internacional que se replica en una y otra parte, vociferando “libertad” mientras socava los fundamentos de la misma con medios incendiarios, con una violencia absurda y con pretensiones tiránicas.
  • Porque nuestras amadas ciudades, en las que vivimos, trabajamos, nos relacionamos, construimos sueños y proyectos…, ahora se ven asaltadas y tomadas por vándalos y anarquistas, con el aval de alcaldes proclives a favorecer la desinstitucionalización y que usan el aparato de gobierno para tales fines.
  • Porque aún en medio de este clima de desazón, entre los colombianos también prevalecen un anhelo y una esperanza: que, pese al escenario de caos que unos cuantos ‘líderes’ con ínfulas de justicieros sociales nos han impuesto, los ciudadanos nos sacudiremos la tiranía de los paros, del vandalismo y de los desórdenes.
  • Porque urge y nos compete moral, cívica y políticamente recuperar y restablecer un auténtico Estado de Derecho.
  • Porque la Democracia es un bien y, aunque imperfecta, no puede convertirse en la meretriz de los politiqueros ni de los tiranuelos que con cantos de sirena vienen a hipnotizar a nuestros pueblos, a constreñir sus conciencias y a arrebatarles su libertad.
  • Porque la nuestra, es una tierra bendita en la que la fe de sus habitantes le arrebatará al Cielo, como Jacob, la Bendición de una Paz auténtica, fruto de la verdadera Justicia, en la que cada quien reciba lo suyo y asuma su parte en la construcción del nuevo país.
Puede leer:  Solidaridad obligatoria, -faltaría más!- y además que paguen más los que más tienen, que paguen los ricos…

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Videos

El Colegio San Mateo en Bogotá fue criticado recientemente por El Espectador, tras enviar un Boletín en el que afirmaba no enseñar comunismo ni...

Opinión

Se ha venido instaurando desde hace 11 años una política de derroche sin antecedentes, no sólo en el gigantismo burocrático.

Opinión

Ningún colombiano puede sustraerse a esta lucha contra los enemigos de Colombia.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box