Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Desinformación incendiaria contra Colombia es quirúrgica y profusamente difundida por el mundo a través de ‘Change.org’

Son múltiples las advertencias Pontificias que, desde siglos atrás, desnudan y condenan la que han llamado “la conspiración anticristiana” movida por la “Masonería y las Fuerzas Secretas”.

Una centena de ONGs de izquierda radical, de organismos multilaterales y de medios, a escala mundial, han sido sincronizados por un suprapoder mundial para dictar sentencia de muerte a nuestra Patria.

Son múltiples las advertencias Pontificias que, desde siglos atrás, desnudan y condenan la que han llamado “la conspiración anticristiana” movida por la “Masonería y las Fuerzas Secretas”. La más contundente y completa es, sin duda, la encíclica “Humanum Genus”, León XIII, 1884.  

Interfaz de usuario gráfica, Texto, Aplicación, Correo electrónico

Descripción generada automáticamente

¡Nada de desesperanzas! No pierdas de vista la promesa de nuestro Divino Salvador: “LAS PUERTAS DEL INFIERNO NO PREVALECERÁN”. 

Esta es la hora de rearticularnos en una gran alianza cívica para luchar y defender causas santas (la vida, la familia tradicional, las libertades, el Estado de Derecho, la Patria…) de forma legal y pacífica. 

Publicidad.

¿Qué estarías dispuestos a hacer para neutralizar la embestida de este gigante con pies de barro?

Juan Carlos Ariza Gómez es Vicepresidente de Alianza Reconstrucción Colombia.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Actualidad

Por el grupo significativo de ciudadanos denominado Partido Nacional Colombiano (PNC) que dirige el Coronel Guillermo Alfonso Enciso Prieto, se inscribió en la Registraduría...

Opinión

La inminente caída del país en las garras comunistas genera un temor y una incertidumbre general.

Videos

El Colegio San Mateo en Bogotá fue criticado recientemente por El Espectador, tras enviar un Boletín en el que afirmaba no enseñar comunismo ni...

Opinión

Se ha venido instaurando desde hace 11 años una política de derroche sin antecedentes, no sólo en el gigantismo burocrático.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box