Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Las élites globalistas eugenésicas y la nueva lucha de clases

Esto debe dejar claro que dentro del régimen del 78 y de los regímenes liberales en particular no hay salvación posible.

El comunismo como teoría económica resultó ser un fracaso debido entre otras cosas a su contradicción con la naturaleza del hombre que desembocó en tiranía al intentar crear ese utópico hombre nuevo.  Pero eso no obsta para que en el ámbito del análisis de la lucha política nos legara certeras observaciones, como por ejemplo la de que  las  ideas dominantes expresadas en los medios de comunicación reflejan el pensamiento de la élite económica y política como expresión de la sociedad que pretenden crear. Es decir, supo ver el funcionamiento de la democracia y como a través de ella las clases dominantes y las elites financieras conformaban el pensamiento de las masas hasta moldearlo a su antojo. No hay más que repasar los cambios sociales producidos en España desde 1978 para ver la enorme mutación que se ha producido hasta llegar a una sociedad que acepta ideas que pocas décadas antes hubieran sido consideradas verdaderas locuras y aberraciones como la ideología de género (con hormonación y mutilación de niños incluida) , el aborto, la eutanasia , los  impuestos confiscatorios  y la dictadura de lo políticamente correcto (mucho más amplia y dura que la del franquismo).

También acertaron los comunistas al observar que había clases sociales y que estas estaban en lucha permanente, sobre todo, en una sociedad claramente materialista donde cada cual defiende sus intereses espurios sin atención al bien común. Por el contrario  la solución revanchista y  violenta que idearon para resolver esa lucha llevó a la ruina moral, social y política de todas las sociedades en la que se implanto provocando  la creación de una nueva élite económica y social depredadora, los dirigentes de  los partidos comunistas.

Cosa curiosa es que en la actualidad tanto izquierdistas como derechistas al servicio de  las élites globalistas eugenésicas llevan a cabo una verdadera lucha de clases que busca claramente el exterminio de amplias capas de la población ya que piensan que son una carga para ellos y que una masa reducida de esclavos dóciles les es más útil corriendo además menos peligro ante posibles rebeliones contra su dominación.

La clase política se ha convertido en una dócil servidora al servicio de estas políticas claramente clasistas a la par que genocidas. El termino clase política debe ser aquí entendido en su término más amplio incluyendo no solo los cargos elegidos electoralmente sino la pléyade de asesores, altos funcionarios elegibles a dedo y por último el increíble número de chiringuitos que se reparten multimillonarias subvenciones y que parasitan y desangran a los países occidentales como auténticas garrapatas.

Esta clase social política parasitaria y de nuevos ricos es la que se aprovecha y lleva a cabo los dictados de estas élites y con ayuda de los medios de comunicación propiedad de aquellas  implantan estas medidas clasistas  y eugenésicas,  convenciendo a la gente de que son por su bien, de que son progresistas y de que les están haciendo más libres. Todo ello auténtico veneno liberal en vena.

Vamos a señalar algunas de estas medidas en las que ese tufo clasista y de auténtica guerra de clases de las élites contra el pueblo queda claramente de manifiesto y si la gente no lo ve es por el adoctrinamiento masivo y la pereza mental de la gran masa social.

  • Aborto: La medida estrella para reducir la población y que ha tenido un gran éxito consiguiendo que la gente ya ni reflexione sobre esta auténtica aberración. Una  gran parte de abortos son por motivos económicos y con ayudas a las familias y primas a la natalidad podrían evitarse estos casos pero no es eso lo que pretenden y para ellos es más barato pagar un aborto que dar esas ayudas. En resumen, hijos para las élites y sus lacayos de las clases políticas  y aborto para las clases populares, todo al servicio de la eugenesia.  Como vemos todo muy progresista y de izquierdas.
  • Eutanasia: Más de lo mismo. Ancianos, enfermos mentales y gente con patologías crónicas o incapacitantes son una carga para las élites. Está claro que con soluciones médicas (como ayuda psicológica y cuidados paliativos) y apoyo económico a las familias nadie contemplaría esas opciones pero eso no les sirve a sus fines. Veamos como ya nadie hable de las, en otro tiempo muy en boga, ayudas a la dependencia. En resumen, cuidados paliativos para las clases dominantes con dinero para costearlos  y muerte para los demás.
  • Educación pública deficiente: Es fácil observar el claro y progresivo deterioro de la enseñanza y más aún en España, sobre todo en lo relativo a las humanidades. No quieren  personas que piensen sino gente dócil que les sirva como esclavos que puedan cumplir las funciones  técnicas imprescindibles para ser útiles a sus amos. Por ejemplo mientras en los colegios públicos empiezan a usar masivamente móviles o tablets , en los colegios donde se educa la élite se prohíben tales artilugios y se da una enseñanza de calidad para preparar a sus hijos  y que estos puedan ocupar los puestos dirigentes. En resumen, educación de calidad para las élites e idiotización para los demás.
  • Ideología de género e hipersexualización:  La estrella de las políticas eugenésicas de las elites. Una ideología anticientífica, casi pseudoreligiosa, luciferina y realmente perversa que cumple varias finalidades. Genera una lucha de sexos y fomenta la homosexualidad y otros fenómenos esterilizadores como  el transexualismo lo que les sirve para su política eugenésica disminuyendo aún más la natalidad. Además  esto sirve para enfrentar a la sociedad entre sí con luchas artificiales y que de esta manera descarguen sus frustraciones  y  no “molesten” a las élites globalistas que son más  inaccesibles y lejanas para ellos. Curiosamente a la par que promueven el feminismo fomentan la pornografía gratuita y  la hipersexualización de menores y en general de toda la sociedad ya que el sexo puede ser una gran válvula de escape sobre todo si se fomenta como una autentica adicción funcionando igual que la adicción a las drogas e inutilizando al individuo para la lucha político-social. En resumen división social , bestialismo y perversión para las masas y negocio para las élites a través de chiringuitos e incluso de redes de pederastia.
  • Promoción del consumo de drogas y de otras adicciones como el juego: Otra medida más para adormecer a la sociedad. Vemos como a través de series , videos musicales y la televisión en general se promueve de forma cada vez más abierta entre los jóvenes el consumo de drogas y todo tipo de adicciones. Saben que un individuo drogado es manipulable, no les dará problemas y tampoco formará una familia estable ni tendrá hijos sino que mejor aún, morirá antes  y mientras además les hará ganar dinero ya que en muchos países los propios estados y sus políticos y fuerzas de seguridad están muchas veces conchabados con los narcos y son parte del negocio de las drogas. Obviamente las élites no promueven esto para sus hijos pero para los nuestros sí. En resumen, más eugenesia y adormecimiento para las clases populares y dinero fácil para ellos.
  • Inmigración masiva: Este sí que es el auténtico negocio redondo para las élites económico-financieras con múltiples beneficios para todos por lo que no va a cesar hasta destruirnos. Veamos algunas de las variadas aristas del mismo. Primeramente mediante la inmigración y el reemplazo poblacional pretenden tercermundizar Europa implantando elementos menos reivindicativos y más propensos a aceptar condiciones peores en cualquier aspecto sin quejarse ni provocar ninguna revolución algo que a los largo de la historia ha demostrado ser algo más propio del caracter de los europeos . En segundo lugar provocan paro y desequilibran la oferta y la demanda laborales presionando los salarios a la baja. Por último una vez más dividen y fragmentan a la sociedad para que esta no presente un frente unido a la vez que los partidos  llamados de izquierda consiguen nuevos votantes para reemplazar a los que van perdiendo por su apoyo a las élites en su lucha contra las clases bajas y medias. Si a esto le sumamos la auténtica mafia que suponen los traficantes de personas, incluidas ONG´s y políticos, tenemos la piedra angular para acabar con nuestra identidad y tradición.  Curiosamente esas bondades del multiculturalismo que nos venden pretenden que las “disfrutemos”  los demás en nuestros colegio y barrios mientras las elites y sus siervos (políticos y periodistas) viven en urbanizaciones y barrios de lujo y salvo con alguna criada o niñera a las que, pese a ser ricos,  contratan ilegalmente y pagan una miseria, no entran en contacto con la masa inmigrante ni se relacionan con ella. Es de destacar el lavado de cerebro que los medios realizan en este punto acudiendo a argumentos sensibleros, montajes, mentiras repetidas mil veces y apelando siempre a los sentimientos y jamás a la razón objetiva o a los hechos.En resumen, más dinero para ellos y ruina y futuras  guerras civiles para los demás.
  • Vientres de alquiler: Al lado de los otros este es un tema aparentemente secundario pero lo traigo aquí para hacer notar el colmo del clasismo al que puede llegar esta gentuza que ahora pretende que las clases bajas tengan para ellos los hijos que no pueden o no quieren tener debido a que muchas mujeres de la élite puede que no quieran  sufrir en su cuerpo un embarazo o simplemente estropear su esbelta figura. Ahora además de no dejarnos tener  nuestros propios hijos pretenden que los tengamos para ellos. Mercantilización del cuerpo de las mujeres, todo ello muy feminista y seguro que también resiliente, verde e inclusivo En  resumen, hijos ventajas y comodidades para la élite y ruina moral, explotación y nueva servidumbre  para el resto que no seríamos más que su ganado de  reserva porque  no sería de extrañar que bajo la óptica liberal luego venga la venta de órganos o cualquier otra barbaridad, todo ello amparado como no en la libertad contractual entre dos partes.
  • Ecologismo y calentología: Mucha gente quizás no se haya dado cuenta del carácter sumamente clasista de esta nueva iglesia a la que se quiere unir incluso el Papa Bergoglio con sus llamados “pecados climáticos” pero esta pseudociencia es anticientífica y un auténtico negocio. Por ejemplo, vemos como con los impuestos de las clases más humildes se dan subvenciones a coches eléctricos mucho más caros que sus homólogos  y que solo personas de elevada clase social pueden permitirse produciéndose una perversa transferencia de rentas. Otro ejemplo es la inmoral compra de derechos de emisión de CO2 por las que las elites financieras hacen auténticos negocios especulando con estos títulos. A nivel mundial pero también dentro de la UE estos está sirviendo para que unos países más privilegiados impidan el desarrollo de otros países que emiten mucho menos CO2 que ellos, como pasa en el caso de Alemania y España sin ir más lejos, haciendo además más cara la energía para los ciudadanos. Pero ya el colmo de los colmos es que ya nadie habla de vertidos en los ríos, pesticidas, contaminación por químicos y demás causas de enfermedades y degradación de los ecosistemas llevados a cabo por la élite depredadora. Ahora la culpa es de la sociedad que no recicla, contamina para ir al trabajo o pone la lavadora a las horas no convenientes. Una autentica traslación de culpas  y responsabilidades sin parangón en la historia. Hasta el mero acto del reciclado es un negocio y un timo con el que se forran las empresas de reciclaje, que son conglomerados de los mismos fabricantes,  sin que los usuarios no solo no vean ni un duro sino que encima vamos a pagar impuestos por la compra de productos envasados en plásticos. Recordemos  como antiguamente se guardaban los envases retornables de vidrio y al llevarlos de vuelta a los comercios nos devolvían el importe de los mismos. En resumen, pseudociencia al servicio de tapar la degradación ecológica real provocada por las élites mientras  nos trasladan  la culpa a los demás por respirar, comprar lo que ellos fabrican y no deberíamos comprar, desplazarnos para trabajar o simplemente existir. Su solución, reducir la población pero no la que más contamina que son ellos sino que los demás dejemos de existir. Como vemos todo profundamente perverso.
Puede leer:  El nuevo ciclo de globalización tras el coronavirus

Podríamos seguir así durante días pero como muestra bien vale un botón. Como vemos la izquierda hoy día sigue defendiendo la lucha de clases pero mientras quieren venderles a sus votantes que defienden a las clases más bajas de la sociedad lo que en realidad hacen es una auténtica guerra contra ellas al servicio la propia clase política a la que ellos pertenecen y de las elites para las que trabajan. Es  lógico pensar que unos políticos que disfrutan de innumerable privilegios, viven en  mansiones y amasan fortunas van a defender a aquellos que les han otorgado ese nivel de vida y es estúpido y suicida que sus votantes se porten como hooligans y no quieran verlo. Esto debe dejar claro que dentro del régimen del 78  y de  los regímenes liberales en particular no hay salvación posible. Izquierdas y derechas (liberales moderados y liberales progresistas que se decía en el siglo XIX) están  todos al servicio de sus amos y de su agenda eugenésica que culminará según ellos con que “no tendremos nada pero seremos felices”. Obviamente no tendremos nada porque ellos tendrán todo. Para los demás el futuro que nos tienen reservado es simplemente la muerte o la extinción y de no combatir contra ellos es sin duda lo que nos espera, la muerte o una vida aún peor, una vida de esclavos viviendo en perpetua humillación. Concluiré con las palabras del Cura Merino, hombre que lucho toda su vida hasta el final contra el veneno liberal y que solía decir que “Dios había creado al hombre derecho y que el hombre ante nadie debería humillarse”.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Actualidad

Las élites internacionales “esperan que simplemente nos rindamos y huyamos al campo” para que puedan tener el control total de las ciudades y luego...

Videos

Hace apenas unas décadas, China era un Estado agrícola completamente empobrecido y tecnológicamente atrasado. En sólo unos 30 años, se encuentra en pleno proceso...

Análisis

Por Nicolas Bonnal No vamos a recordar la brutalidad del feminismo occidental en el episodio que estamos viviendo; Todd había hablado bien de ello...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.