Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

El proyecto Matic, o el derecho universal al aborto

Esta es la libertad que nos permiten: libertad para matar futuros seres humanos porque tienen menos valor que un huevo de paloma o de un lagarto.

“El niño es reconocido universalmente como un ser humano que debe ser capaz de desarrollarse física, mental, social, moral y espiritualmente con libertad y dignidad”

Así lo afirmaba el  20 de noviembre de 1959, la Asamblea General de las Naciones Unidas cuando aprobó la Declaración de los Derechos del Niño. Este reconocimiento supuso el primer gran consenso internacional sobre los principios fundamentales de los derechos del niño. La Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH) tiene el mandato de promover y proteger el disfrute y la plena realización, para todas las personas, de todos los derechos establecidos en la Carta de las Naciones Unidas y en las leyes y los tratados internacionales en materia de derechos humanos.

En España el artículo 15 de su Constitución establece que “todos tienen derecho a la vida”. Ese derecho a la vida se vio limitado por primera vez, al menos en lo que al nasciturus se refiere, mediante la Ley Orgánica 9/1985, de 5 de Julio, que despenalizaba el aborto en tres supuestos: supuesto terapéutico (riesgo grave para la salud física o psíquica de la madre), supuesto criminológico (violación), y supuesto eugenésico (malformación física o psíquica del feto). Fue un primer paso que, en principio fue de un caminar más o menos firme a una carrera galopante sin freno ni defensa para el pobre niño al abusar de la utilización de cualquiera de esos tres supuestos con la benevolente mirada hacia otro lado de los jueces que en su dolce far niente, no se deciden a sentenciar que un futuro bebé tiene, y más ahora que son un bien escaso, más valor que un futuro pichón. 

Bueno, pues en esta desquiciada sociedad, si una vecina harta de la suciedad que dejan las palomas en su terraza, quita y tira el nido con huevos que le han dejado, puede ser denunciada y obligada a pagar considerable multa porque esos huevos son futuros seres protegidos, pero, si esa misma persona se somete a un aborto, esta sociedad progre y desnortada lo considera un acto lícito porque, al parecer y en contra de la mencionada ley que dice defenderle, al futuro bebé no se le considera ser protegido. ¿Cabe mayor aberración?.

El aborto, aunque lo envuelvan en sus habituales eufemismos, no es la interrupción voluntaria del embarazo, dando la sensación de que este proceso es como la acción del interruptor de la luz, que lo puede apagar y volver a retomar como si nada. No, esa interrupción porque no se puede retomar, es un asesinato que realiza la madre contra su propio hijo, muchas veces con el consentimiento tácito del padre o adoptando éste una cómoda actitud pasiva.

No hay responsabilidad para la madre ni el padre, la responsabilidad es del pobre bebé no querido, el inocente que no tuvo parte en el acto que dio lugar a su ser y que solo fue consecuencia del mismo. Y ante tantas pomposas declaraciones sobre derechos, uno se pregunta qué pasa con la declaración de derechos del niño.

Los que imponen las reglas por las que los pobres mortales deben guiarse, dicen que antes de nacer solo es un feto, no un ser humano, con menos valor que los huevos de paloma o águila imperial, sin embargo, los científicos aseguran que desde que se forma el nuevo patrimonio genético con la fecundación existe un ser humano al que sólo le hace falta desarrollarse y crecer para convertirse en adulto.

Los miles de nasciturus asesinados en todo el mundo parece que no les son suficientes, de modo que han decidido en el Europarlamento declarar el aborto un derecho universal. Es el llamado informe Matic con el que ha dado el visto bueno para instar a los países miembros a eliminar cualquier obstáculo en el acceso a la interrupción voluntaria del embarazo (IVE) y considerarlo como un «derecho humano». El denominado ‘Proyecto Matic’ sobre «la situación de la salud y los derechos sexuales y reproductivos en la UE, en el marco de la salud de la mujer» pretende además que esta práctica sea garantizada por la sanidad pública de los países miembros, aunque ello suponga menoscabar el derecho a la objeción de conciencia de los profesionales sanitarios, a los cuales se amenaza en el artículo 37 al establecer que la objeción de conciencia de los médicos supone una violación de los derechos de las mujeres y una denegación de la atención médica.

No han servido de nada las alegaciones de los grupos conservadores ante el poder de la masonería que domina la ONU y la Eurocámara. En ese control de la población que está imponiendo la temible secta, solo pueden existir aquellos que por su edad se encuentren en mitad de la pirámide poblacional que son lo que podríamos llamar “brazos útiles” necesarios como fuerza de trabajo, futuros esclavos quizá para ese 2050 en que nos aseguran que no tendremos nada (que puede ser muy cierto) y seremos felices (lo cual dudamos).

Puede leer:  El Tribunal Constitucional es un legislador negativo, nunca positivo.

No tendremos nada. Efectivamente, ni libertad. Parece que con generosidad nos conceden derechos pero en realidad, nos coartan la libertad que es el más importante de los derechos.

Y no, no seremos felices. Un mundo sin niños es un mundo sin futuro, las madres que abortan recuerdan constantemente a lo largo de su vida el hijo que pudo ser y no fue y los médicos, furiosos porque ven que este proyecto ataca directamente su libertad de objetar según su conciencia y pisotea su famoso juramento hipocrático. Sin embargo, con ser esto muy importante, se quejan de que ya parece que existen listas relacionando a aquellos médicos objetores de conciencia y temen que, aunque su finalidad no sea la que dieron a las suyas los del gobierno de Companys, sirvan para que sean relegados de sus puestos y hasta puedan perder el trabajo. Efectivamente cumplirán con la Agenda 2050. No tendrán nada, pero ¿serán más felices?.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Y no duden de que si Dios no lo remedia, así será, porque prohíben hasta que grupos provida se reúnan para rezar el rosario en lugar próximo a las clínicas abortivas, lo que les debe parecer una actividad sumamente peligrosa ya que el castigo con el que amenazan supone penas de hasta dos años de prisión y multas de 30.000 Euros.

De modo que el informe Matic, da carta libre al aborto universal pagado por la Sanidad Pública, es decir, por todos los españoles, aún los provida, obligando a los disconformes (sociedad provida y médicos no abortistas) a aceptar la terrible situación que nos viene impuesta desde la ONU a través de la Eurocámara, por mandato del poderoso grupo que ostenta el verdadero poder mundial y puede imponer su programa de dominio. Así que los ciudadanos del mundo entero deben ponerse en posición de saludo ante el poder superior que pretende dominar el mundo.

Esta es la libertad que nos permiten: libertad para matar futuros seres humanos porque tienen menos valor que un huevo de paloma o de un lagarto, pero Vd. debe callarse y tolerarlo porque no le permiten libertad ni para expresar su disconformidad rezando.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

Licenciada en Geografía e Historia, fue profesora hasta su jubilación.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

«No soy un puñado de células. Soy un SER HUMANO. Mi vida vale tanto como la tuya. ¡SÍ A LA VIDA! ¡NO AL ABORTO!»

Actualidad

Por Iulia-Elena Cazan (C-Fam) El gigante internacional del aborto Ipas tiene la intención de presionar a Estados Unidos para que cambie las leyes sobre...

Actualidad

Por  Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) En el Foro Económico Mundial celebrado la semana pasada en Davos (Suiza), el nuevo presidente de Argentina, Javier Milei,...

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.