Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

COLOMBIA: El abominable imperio de la maldad

¿Dónde queda la protección de la vida, las libertades y los derechos del 97% de los colombianos que no marchamos ni protestamos?

Cada vez los acontecimientos en este infortunado país nos revelan con mayor claridad la profundidad de la crisis que venimos padeciendo. En un video presenciamos cómo son entrenados unos párvulos para formar parte de los desquiciados delincuentes que se hacen llamar “la primera línea”. Lo que para estas inocentes criaturas es un jueguito, es, ni más ni menos, que el comienzo de su adoctrinamiento para convertirlos en vándalos, en radicales activistas de la extrema izquierda, en delincuentes que continuarán la tarea de destruir a nuestra amada Patria.

Son estos grupos violentos que ahora se disfrazan de líderes populares, los que atravesaron un  cable de acero en una calle de Bogotá, que degolló a un inocente motociclista que se atrevió a ejercer su derecho constitucional a la libre movilización por las vías públicas. 

Durante dos meses y medio se ha afectado la economía de todo un país, mediante el bloqueo de sus carreteras y de su principal puerto marítimo, dejando sin ingresos a millones de colombianos y en la bancarrota a miles de empresarios.

En medio de la pandemia más cruel de que tengamos noticia,  los criminales dirigentes de Colombia Humana, FECODE, la CUT, y demás cómplices de la extrema izquierda, con el apoyo logístico del narcotráfico y de la guerrilla de FARC y ELN, se dedican a multiplicar el contagio a través de marchas y aglomeraciones que constituyen un genocidio sanitario, tolerado por el Gobierno Nacional y aupado por los sesgados alcaldes de la izquierda.

Publicidad.

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

La crueldad de quienes se erigen como los abanderados  de los derechos humanos llega al extremo de causar la muerte de bebés por falta de atención médica dentro de ambulancias detenidas por la turba; un agente es secuestrado, torturado y asesinado, y su cadáver arrojado a un río; más de un millar de policías que cumplían con su deber de proteger a la ciudadanía y a los bienes públicos han sufrido graves lesiones, muchos de ellos incinerados con bombas incendiarias.

Puede leer:  Colombia: ¿Por qué debemos abolir el acuerdo de La Habana?

¿Cuál ha sido la actitud del Gobierno? Sentarse a negociar la suerte del pueblo colombiano con un comité de extorsionadores que no representa ni al 3% de la población. ¿Dónde queda la protección de la vida, las libertades y los derechos del 97% de los colombianos que no marchamos ni protestamos? 

Se aceptó la visita de una comisión de Derechos Humanos de la OEA, compuesta, como es sabido, por burócratas de orientación marxista, que avalan todas las afirmaciones de los dirigentes de los disturbios, ordenan el traslado de la Policía al Ministerio del Interior, justifican la protesta aunque sea con bloqueos a las vías, aseguran que ha habido excesos por parte de la fuerza pública y se abstienen de condenar los crímenes cometidos por los manifestantes.

No nos queda otro camino que buscar una solución definitiva en las urnas. Con una propuesta que garantice la seguridad de los colombianos; que permita el justo castigo a los delincuentes; que reordene esta sociedad sojuzgada por el mandato del mal; que brinde a la juventud la posibilidad de prepararse adecuadamente; que ofrezca oportunidades de empleo digno; que facilite el desarrollo de las empresas en condiciones de normalidad; que rebaje los costos del Estado y la tributación.

Publicidad.

Es lo que propone el PARTIDO NACIONAL COLOMBIANO (PNC), una alianza para la reconstrucción de Colombia. Presidente@alianzareconstruccioncolombia.com

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Puede leer:  Colombia: Libertinaje y anarquía

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

  1. Rosario Reparador por España

    octubre - 30 - 11:30 - 12:00

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Opinión

Al parecer, ni la clase dirigente ni la opinión general se han percatado de que la caída de Colombia en las garras del social-comunismo...

Opinión

Eugenio Trujillo Villegas – Director: Sociedad Colombiana Tradición y Acción – www.tradicionyaccion-colombia.org Se acaban de cumplir cinco años del fraude del Plebiscito del 2...

Opinión

Más de 18.000 menores fueron secuestrados por los facinerosos de las FARC.

Opinión

De aquí a la caída del país en las garras del socialismo del siglo XXI hay solo un paso.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box