Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

El 20 de julio al estilo de la izquierda

¿Cuándo vamos a iniciar un verdadero proceso de reforma a fondo de la Justicia para poner punto final a la “dictadura de los Jueces” que siempre están a favor de los sediciosos y los violentos?

¿Por qué será que todo lo que la izquierda toca lo corrompe o lo destruye? Todavía recuerdo cuando de niño la celebración del Día de la Independencia nos llenaba de ilusión, izando el pabellón tricolor en nuestro hogar o asistiendo con nuestros padres a los vistosos y marciales desfiles de nuestros soldados.

Este año, en cambio, gracias a la toma de las ciudades por una chusma violenta y asesina que se hace llamar “comité del paro “ o “la primera línea”, esa patriótica  fecha se ha convertido en una amenaza para la paz pública, una oportunidad para seguir destruyendo nuestras ciudades, un nuevo motivo de zozobra para las gentes buenas de este país.

¿Hasta cuándo, Señor Presidente, va a permitir que estas hordas de salvajes continúen propagando con sus aglomeraciones la letal pandemia del Covid? 

¿Por qué quienes no protestamos ni practicamos la violencia no somos escuchados por un gobierno que elegimos con nuestros votos?

¿Cuándo vamos a iniciar un verdadero proceso de reforma a fondo de la Justicia para poner punto final a la “dictadura de los Jueces” que siempre están a favor de los sediciosos y los violentos? ¿No premiaron a la asesina de un policía que fue secuestrado, torturado  antes de ser asesinado, con la casa por cárcel?

Publicidad.

¿Por qué se permite que los vándalos cometan toda clase de delitos a plena luz del día y en presencia de una policía inerme, en lugar de ejercer rigurosamente la autoridad para defender la vida, el patrimonio y los derechos de la ciudadanía?No entendemos cómo es posible que unos cuantos grupitos de  desadaptados, situados en lugares estratégicos, paralicen toda una urbe como Bogotá, lo cual podría evitarse simple y llanamente previniendo los bloqueos a través de la autoridad.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Puede leer:  Entrevista: Colombia no sucumbirá ante Cuba y Venezuela

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Opinión

¿Existe equidad en un país donde se administra Justicia de manera sesgada y corrupta?

Opinión

¡Colombia! Te llegó el tiempo de ser sincera contigo misma y abrir tu inteligencia y voluntad para manifestarte y afirmar con valentía lo que...

Opinión

¿Dónde queda la protección de la vida, las libertades y los derechos del 97% de los colombianos que no marchamos ni protestamos?

Opinión

El alcalde le ha añadido un ingrediente más nocivo que todos los demás factores de disolución, como lo es la práctica del satanismo y...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box