Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Neutralicemos la influencia de los Medios del Miedo y la Mentira

Nuestra intención es mostrar lo podridos que están todos los grandes medios de comunicación a la hora de informar imparcialmente para el bien del Pueblo Español.

¿Quién está detrás del multimillonario matrimonio FerrerasAna Pastor? ¿Y de Ana Rosa Quintana, Vicente Vallés, Iker Jiménez o Iñaki Gabilondo? ¿Y de los Informativos de TVE1 y La Sexta, en especial de sus agentes en Informe Semanal o en el programa “Liarla Pardo”? Estos son algunos de los nombres y caras, así como programas e informativos, más conocidos e influyentes de los principales medios de comunicación de masas en España

Sin embargo, no es un secreto, sino todo lo contrario, que no son más que la punta de lanza, hombres de paja y marionetas, de los grandes conglomerados empresariales de la comunicación que, a su vez, están al servicio de la Élite Financiera y La Pérfida Usura. 

Un medio de comunicación no es más que una herramienta, como lo es, por ejemplo, un vehículo de transporte. Ésta puede ser utilizada de múltiples maneras, en función de quien la utilice. Por tanto, ¿en manos de quién están los principales y más influyentes (por ser los más vistos) medios de comunicación de masas en España? 

MEDIASET:

Publicidad.

El conglomerado al que pertenecen Cuatro y Telecinco

Está controlado en algo más de un 50%, por Silvio Berlusconi, el expresidente italiano y miembro de la logia masónica Propaganda 2 a la que pertenecía Giulio Andreotti.

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

El resto de acciones fluctúan en el Mercado de Valores y algunos de sus inversores son los fondos buitre (que sobrevuelan a la compra, a precio de carroña previamente abaratada, de empresas o sectores productivos completos como el turismo, la hostelería, las tecnológicas o la sanidad) BlackRock, Invesco o Fidelity

Con ellos el actual presidente del Gobierno de España (exempleado de la ONG globalista “Sociedad Abierta” y agente de la Familia Soros, Testaferros de la Familia Rothschild) Pedro Sánchez hizo hace escasos días un “viaje de negocios” por EEUU, de la mano de Álex Soros, como intermediador de dichos fondos buitre y de otras entidades financieras y empresariales dependientes de la Familia Rothschild.

Publicidad.

ATRESMEDIA:

A ella pertenecen Antena 3 y La Sexta

Está controlada en un 45% por el grupo editorial, Grupo Planeta, y en un 15% por UFA/RTL, el gigante de la comunicación alemán y que está al servicio de los intereses alemanes en el proyecto globalista. 

En su consejo de administración se sientan:

Publicidad.
  • Aurora Catá. Consejera del Banco Sabadell vinculada al nacionalismo catalán. 
  • Patricia Estany. Directora de Gestión en J.P. Morgan, entidad propiedad de la Familia Rothschild, que también está en MEDIASET como hemos visto antes, y que representó los intereses de la Familia en el viaje “de negocios” del presidente de España.
  • Mónica Ribé Salat. Vocal de la Junta de la Asociación Española de Corredurías de Seguros. 
Puede leer:  Madrid, Madriz, Madrit, según se mire

El hombre fuerte de esta organización para el control y la manipulación social al servicio de la Élite Financiera Global, contra los intereses del Pueblo Español, es Mauricio Casals. Presidente del Diario La Razón y adjunto a la presidencia de Atresmedia. Sin olvidar en esta estructura de poder y control al padrino político y financiador de Pablo Iglesias, Roures, comunista e independentista catalán al servicio de La Sociedad Abierta de George Soros.

PRISA:

El Grupo PRISA controla El País y Cadena SER. 

Está en manos del Grupo AMBER Capital con un 30% de las acciones. AMBER es un Fondo de Inversión controlado desde el paraíso fiscal de la Islas Caimán donde esconden dinero negro las grandes familias europeas como la antes mencionada Rothschild, los Windsor, los Soros, los Wartburg, Thyssen y otros bajo Obediencia judeo-masónica. 

HSBC, un banco condenado por blanquear dinero negro proveniente del narcotráfico, posee el 9% de las acciones de PRISA. HSBC relaciona a determinados elementos del PSOE. Por un lado, a manos del gobierno mejicano del PRI y por otro del gobierno venezolano bolivariano-chavista, tal y como acreditan los informes de la DEA y la DIA con respecto al exdirectivo de PRISA, Juan Luís Cebrián, al expresidente (y empleado del empresario mejicano de la comunicación Slim) Felipe González y respecto al actual Gobierno castro-chavista de España, con Pedro Sánchez a la cabeza. El ya exministro de Fomento, José Luis Ábalos, se reunió con la vicepresidente venezolana Delcy Rodríguez, en las listas de la DEA junto a todo el Gobierno de Venezuela.

Publicidad.

El Banco Santander (siendo el banco con mayor red en Hispanoamérica, aunque de obediencia anglo-sionista y no de propiedad española, en especial con Ana Patricia Botín) posee un 4% del Grupo PRISA.

Telefónica, la empresa estatal española bajo dependencia tecnológica israelí, un 9%.

CaixaBank, igualmente sujeta al sistema bancario Rothschild y con fuertes vínculos con el nacionalismo catalán pro independentista y con el PSOE, el 1%.  

VOCENTO:

Publicidad.

También es uno de los grupos de comunicación más grandes de nuestro país. En él se encuentran medios como el Diario ABC y la Cadena COPE

Puede leer:  El Ministerio de Interior beneficia en su nuevo recuente a los partidos de izquierdas

Está controlado por varias familias como Ybarra, Aguirre, Urrutia, Bergareche y Castellanos, todas ellas a caballo entre el mundo de la finanza y la banca, y un españolismo de falsa bandera al servicio del globalismo y de su Agenda 2030, tanto en los relativo a la Ideología de Género-LGTBI como en lo que tiene que ver ahora con el lobby farmacéutico y “ecologista”.

El 10% de las acciones está en posesión de Cobas, unos gestores de fondos de inversión (pura y simple especulación y usura) que también tienen negocios con La Caixa, Unicaja y Repsol.

Como conclusión, nuestra intención es mostrar lo podridos que están todos los grandes medios de comunicación a la hora de informar imparcialmente para el bien del Pueblo Español, finalizamos en este punto recordando que bancos, fondos de inversión, fondos buitre, multinacionales y entes masónicos están detrás de todos los medios de masas (y plataformas como Netflix o productoras como Hollywood, Disney y Marvel) que asoman en nuestras casas y en nuestras mentes, moldeándolas, y en las de nuestras familias, manipulándolas y cegándolas a la verdad, manteniéndolas sometidas al Poder que está detrás del llamado Nuevo Orden Mundial y de esta Nueva Normalidad post-COVID. Recordemosque el Derecho a laInformación es parte esencial de nuestro ser como personas, criaturas de Dios e hijos de Dios en el bautismo, para adquirir la Verdad, la Salvación y la Libertad. Esto es lo que quiere robarnos este Satánico Orden Mundial pues es lo que nos hace hijos de Dios y no “hijos del Diablo o de la Viuda”, prole de víboras al servicio de la Sinagoga de Satanás, usando palabras de Nuestro Señor Jesucristo. Luchemos hasta Su Retorno…

Publicidad.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Opinión

Lo más sorprendente de todo este clima es que el mismo gobierno se ha constituido en juez y parte.

Opinión

¡¡¡NOVENTA Y NUEVE BILLONES, CIENTO NOVENTA Y SEIS MILLONES, SEISCIENTOS OCHETA Y CINCO MIL SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS EUROS!!! ... y lo que queda.

Actualidad

El II Informe 'El Mapa de la Pobreza Severa en España. El Paisaje del Abandono' analiza la situación de extrema pobreza del eslabón más...

Humor

Se dice, se oye, se comenta que…   Después de haber sido abucheado, voceado, chillado, silbado e insultado, Pedro Sánchez por dos veces (que...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box