Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

¿Existe la verdad?

Me preocupa… la dictadura progre políticamente correcta en que vivimos, nos limita, nos enfrenta, nos acosa, nos silencia la verdad.

Imagen con licencia Pixabay
image_pdfLEER EN PDF

El doctor Sánchez, experto como nadie en el tema, nos hace dudar, de ahí la pregunta que encabeza este comentario. 

“El pensamiento es despiadado con las instituciones establecidas, con las costumbres cómodas y con los privilegios” (Bertrand Russell)

Dr. Sánchez, ¿cuándo vas a hablar a hombres, a personas, y hablar del mundo en el que vivimos? Lo entiendo, tú no, tú no vives en este mundo nuestro. Mientras estés ahí, en Moncloa, tendrías que saber que hay verdades, y tienes que saber qué es el hombre, y qué es la sociedad, y qué es el bien común; y también que el mal común es lo que haces tú.

Necesitas saber muchas más cosas que ignoras. A mí me preocupan muchas cosas tuyas y de tu gobierno. Por ejemplo:

Me preocupa… la dictadura progre políticamente correcta en que vivimos, nos limita, nos enfrenta, nos acosa, nos silencia la verdad, nos destruye las bases sociales que son la familia. Progresismo cultural “con perspectiva de género” – ridícula expresión sin sentido ni sustancia, pues el género no aparece a la vista, por lo tanto, no es objeto de perspectiva -, lo que aparece a la vista son mujeres y hombres. Pero de esto hay que preguntar a la experta Dña. Irene Montero, ella sabe muy bien que todo el género que se está tratando lleva consigo el odio, odio incendiario que mata por género, por tendencia sexual, por exhibir a “les pobres” LGTBIQ++… lo que causa incendios, huracanes, atropellos, insomnios de vecinos enruidados, palizas a policías, marlaskiadas, leyes mortíferas, privilegios colectivistas, igualdades desiguales, etc. Todo ello por difusión descontrolada del odio promocionado desde el gobierno a través de los medios, leyes, discursos y demás voceros.

Tenemos, eso sí, «la desgraciada suerte» de que el presidente ha montado otro escaparate –lo suyo son los escaparates-; ha montado el nuevo escaparate del PERDÓN, y se ha exhibido en él –como no podía ser de otro modo-. Desde allí perdona al odio, que causa tantas fechorías, y le deja libre para que siga haciendo de las suyas. Y perdona al clima, por ser tan malo que produce crisis. Y perdona al género por inmiscuirse en todas partes desde el gobierno donde reside, le perdona para que ocupe todo el sitio del mundo, pero sin hacer tanto ruido. Perdona también a la igualdad, esa que en España es el mayor de los cachondeos, tanto a nivel estatal como autonómico y especialmente a nivel ministerial, o sea, de gobierno. Al COVID no le perdona porque ni sabe lo que es, ni cómo funciona en ningún momento, ha errado cada vez que lo ha tocado con sus palabras; por eso se lo ha pasado a las Autonomías porque él no sabe qué hacer y así se desentiende. Cuestión de comodidad, para el gobierno no, para el presidente que solo preside, pero que no funciona más allá de presidenciar.

Por cierto, de gobierno ahora remodeladísimo por el presi, lo ha hecho más generista, más podemita, más politiquero, más femininista, más fanático, más jovenzuelo, más sanchista, más minimalista, más recuperacionista y más verde para él. O sea, más escaparate que es lo suyo, más presidenciable.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Es preciso reconocer que la gran “superioridad moral” de esta gobernanza de izquierda es tan obscena que llena todas las tabernas del reino con comentarios, con parlamentos de tertulia, de habla franca y sincera, de libertad de opinión y de sentido común para reírse con superioridad real, limpia y plenamente humana de esa otra «superioridad obscena».Yo, juntamente con todos esos tertulianos mencionados de tabernas, terrazas, plazas y playas del reino, exigimos respeto por la dignidad humana y sus derechos. Y, desde nuestra “inferioridad moral” tenemos una sola cosa que decirle a Sánchez, o sea, al (para nuestra desgracia) Presidente del Gobierno de España: señor Sánchez, la verdad también existe.

Puede leer:  Os invito a mirar lontano, más allá de nuestras miserias

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Isidro García Getino
Escrito por

Psicólogo y Pedagogo.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

LEER EN PDF La celebración del Año Santo Compostelano parece estar convirtiéndose en otra demostración masiva de la degradación de España. Donde los peregrinos,...

Opinión

Donde las niñas españolas llevan, normalmente, una cruz o una medalla religiosa, ella “luce” en caracteres ARABES la palabra “amor”.

Videos

Pedro Sánchez es un ser inmaculado que no tiene la culpa de nada. Según Pedro, la culpa de todo lo malo que pasa en...

Videos

No dejes de escucharla y difúndela compartiéndola. Lleguemos al MILLÓN de visionados.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box