Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Clima de odio

Lo más sorprendente de todo este clima es que el mismo gobierno se ha constituido en juez y parte.

Los mismos que odian el clima atmosférico, fomentan, desarrollan, cultivan y promueven el clima de odio en los ámbitos sociales y políticos a nivel nacional. Y lo hacen con todo el despliegue instrumental a su servicio bien pagado. Prensa, televisiones, redes sociales y los mismos políticos, tanto más cuanto más altos cargos ejercen. Hasta se permiten tener una comisión (muy numerosa) para seguir el plan, o sea que hay un plan contra los delitos de odio (y se oculta), pero solo aquellos supuestos delitos que proceden de otros sujetos, grupos, partidos, etc. que no sean los partidos del gobierno, ni los que apoyan al gobierno y los que luzcan sus carnets a tiempo.

No son delitos de odio las barbaridades, de cualquier dimensión, que vayan dirigidas contra “el enemigo” (que no adversario) político. Contra ese, están lavados los insultos, las agresiones, los escraches, los vandalismos, las odiosas pintadas, etc. Y si, eventualmente, llegase a haber algún muerto, se lavaría también para que no parezca mal.

Desde mi no adscripción de por vida a partido político alguno; y sí mi adhesión a lo políticamente incorrecto, constato que “el enemigo” es el partido democrático VOX.

Así como la homofobia tiene un largo y extenso anclaje en la infraestructura popular; si bien no como tal homofobia ni nada parecido; y otros “delitos de odio” pueden tener también un fondo o trasfondo populachero, para nada ideológico, sino de mala educación callejera; curiosamente, LAMENTABLEMENTE el odio a VOX es solo político, es reciente, sin base popular, y es el más difundido desde los medios políticos y sus voceros, específicamente de todo el espectro izquierdista de la España entera.

Clima creado, propagado, azuzado y manipulado por los partidos del gobierno, sus colaboracionistas y hasta dentro del mismo gobierno, unos más que otros, unos desde el mismo comienzo de VOX y otros que se han ido sumando…y seguirá.

Se trata de un odio activo, no conceptual, de palabras y obras, físico y verbal, con altavoces de toda calaña periodística, televisiva, difusora y con abundante violencia callejera por parte de las hordas desatadas a sabiendas de que les sale gratis, están lavados de antemano. Hordas que producen daños, producen mucho gasto y mucho miedo. Hordas, colectivos y violentos azuzados y bien respaldados, saben que no corren peligro, están dentro del clima de odio bien oficializado.

¿Odio institucional del más alto nivel? El ápice objeto del mismo es ESPAÑA, como nación, como país, como sociedad con historia, tradición, cultura, creencias, sentido y sentimiento. Unidos todos los que odian a España, lo pagan y lo sufren quienes defienden a España en toda su integridad, democráticamente desde la no violencia, son media España, más, muchos más, y quien lo dice y mejor lo demuestra es VOX, por lo que ahí se ve señalado como el objetivo central del clima creado para ello.

Lo más sorprendente de todo este clima es que el mismo gobierno se ha constituido en juez y parte; es climatólogo, bombero, seleccionador y verdugo. Dicta lo que es odio y lo que no, y lo hace con brújula, según de dónde venga el odio, queda decretado como tal o pasado al lavadero para su blanqueado. Todo lo que venga por la izquierda tiene vía libre hasta el lavadero; todo lo que venga de otro lado queda decretado que pase al clima. En los múltiples casos de duda, es siempre atribuido al “enemigo”.

Puede leer:  En defensa de la Hispanidad

Resulta que el enemigo es el partido político democrático que no acepta odiar, que rechaza toda violencia, también la violencia que muestra el odio inveterado que almacenan los partidos eximidos, lavados de antemano; esos que odian al niño por nacer y al nacido también, odian al enfermo terminal y al anciano que gasta muchos recursos sanitarios, odian a los cristianos  de mil maneras, odian a las mujeres que no son feminazis y mucho más si son madres, odian a los varones que son hetero, odian a la familia auténtica, odian a los jueces que no se someten, odian a la guardia civil y, en muchos casos también a la policía y al ejército porque defienden a España. Así hemos llegado al centro neurálgico del odio, sujeto y objeto supremo de los odios: España, sus símbolos, su rey, su historia, todo el que y lo que ensalce o simplemente ame a España.

Aquello de que si no tienes enemigos no eres nadie, Sánchez se lo ha creído al pie de la letra, se lo ha apropiado y ha establecido como “enemigo” al adversario político. ¡Delenda est VOX!

COMPARTE:

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar

Psicólogo y Pedagogo.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Cultura

En los primeros años del siglo XX tuvieron lugar acontecimientos capitales en la historia contemporánea de Portugal —totalmente ignorados por los españoles, naturalmente—: el...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.