Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

¿Hay que excomulgar a los «católicos» libertarios?

En los últimos días se ha hablado mucho de la detención de Puigdemont. Esta ha sido celebrada por la derechita disidente que va de envalentonada pese a responder a juicio sistemático sionista masónico liberal.

Han celebrado también esto muchos «falsos patriotas» de pulserita y pollito torero, que pueden exibir esas banderas en lujosos áticos de zonas elitistas o pijotear en sus cócteles, quedadas terraceras y orgías presuntas.

Mucho hablan de la prisión y de criticar el prusés. Y sí, a veces hácenlo porque este no es lo suficientemente liberal en lo económico y no busca renunciar a determinadas políticas sociales (otra cosa es que promuevan los frutos del liberalismo cultural y el odio antiespañol masón, aparte de llenar Cataluña de moros por intereses económicos).

Pero creo yo que he de abrir, el debate no tanto desde una vía penal, que igual sí, en un futuro se podría ver. Creo que habría que excomulgar a quienes son más descarados que los revolucionarios que a cara descubierta promueven los sínodos liberales y relativistas, o si no encargados de confundir con los nacionalismos apátridas judaicos.

Publicidad.

Los «libertarios católicos» (sí, los libertarios, porque quienes se consideran liberales clásicos son más honestos e incluso no quieren disfrazarse de tradicionales o guardianes de la Fe) desarrollan una práctica totalmente subersiva a la fe y al orden cristinao.

Estos promueven el egoísmo, la no redistribución pro bien común, la libertad de sexo en domicilios privados, la posibilidad de propagación de herejías y averraciones en casa, la ruptura entre las comunidades… Y sí, confunden lo que significa la SUBSIDARIEDAD.

Estos «libertarios católicos» (llamados paletolibertarios o anarcotradicionales) se erigen como contrarrevolucionarios y citan para salvarse a autores tradicionalistas, y dicen defender la vida, la familia tradicional, la eliminación física de los sidosos y la cultura cristiana (en verdad abusan de la propiedad como alegato de derecho sin más cuando dicen criticar el Islam).

Con lo cual no solo promueven la herejía y el pecado negador, sino que utilizan todas las enseñanzas de la iglesia, de manera maliciosa, invencionista e interesada para justificar sus maldades. Por eso son nuestros falsos amigos y van con piel de codero.

Publicidad.

Así que si hay que excomulgar a Biden por lo del aborto, lo cual suscribo también, habrá que hacer lo mismo con estos herejes sibilinos que son peores que un veneno de esos que salen de los basureros. ¡EXCOMUNIÓN! …. ¡Y PRISIÓN SI POMUEVEN LA SECESIÓN!

Puede leer:  El Niño, un niño. ¡Hace tanto que se fue la inocencia y la ternura de mi alma!

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Análisis

El éxito puramente material no es verdadero éxito porque el hombre es unión sustancial de cuerpo y espíritu.

Análisis

Para cristianizar el orden social hacen falta políticos cristianos, pero además hace falta la acción evangelizadora de la Iglesia.

Opinión

Y cuando se defienden a la vez la Fe y la libertad, la cosa se complica.

Opinión

¿Todos los animales nacen iguales ante la vida y tienen los mismos derechos a la existencia?

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box