Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

El peligro de Rocío Monasterio

Tampoco se ha pronunciado la Monasterio sobre esos simpatizantes suyos que pretenden la secesión del Norte de Madrid.

Rocío Monasterio

Recientemente mucho furor ha habido en la hermana Argentina porque el muñeco de paja del socialismo (sin contemplar el cadalso) ha dado mucho auge a un liberal demasiado hiperactivo, quizá algo trastornado. Refiérome a Javier Milei, que ha inflado el ego y las energías de los secuaces del pecado liberal argentino.

Encima es tal la falta de miras que ha habido una entrega total por parte de «conservadores» tipo Agustín Laje, Nicolás Márquez, Horacio Giusto y Alex Chafuén. Pero aunque dirán que no te lo cuente con este tono, resulta que le han tendido una trampa a un canal presuntamente tradicional católico, que ha hecho incluso cursos con gente atea (supongo que pecarán de inocencia o le han tendido una trampa).

Pero es que en España están emocionados porque creen que la solución a los errores de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias pasa por implantar en un parlamento a alguien que diga que es necesario destruir el Estado. Y no, no tienen bastante con la liberal de Ayuso, muy partidaria de que los «libertarios católicos» puedan organizar sus orgías en paz, incluso intelectuales.

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

De hecho, quienes más descaraos y sibilinos son han vuelto a las andadas, queriendo poner el listón muy alto. Dicen que Milei les resulta libertino, pero otra vez con la puta libertad del pecaminoso mercado. Y sí, con ese cáncer enfermizo basado en la extranjerización.

Publicidad.

Dijeron que podría observarse, en uno de esos medios del caucus paleolibertario de VOX, a un economista polaco  que según ellos era MUY CATÓLICO, MUY CATÓLICO (que ni sé, ni me interesan cosas extranjeras tan remotas), y que llenaba las salas de eventos y era empresario. Sí, con la jeta de que esto supone quitar fuerzas que anulen la sensibilidad patriota y social de algunos gobiernos conservadores. Ya saben además que estos pretenden implicar a países como EEUU, Argentina y Polonia en la liga antisocialista.

Puede leer:  Valores patrios (II)

Pero es que eso podría darse en España, sabiendo que el caucus libertario paleo de VOX implica el apoyo a la sección más sionista y PRO LIBERTINO MERCADO de VOX: la de Rocío Monasterio, misteriosa arquitecto, y de Iván Espinosa. Y sí, ambos divirtiéndose con gracietas antiprogres, expulsando a Iglesias de la radio y diciendo que no molestaran en la ICADE de Comillas Madrid.

Y es que la parte de VOX Madrid es la peor de todas, porque bebe mucho del lodazal hayekiano de Aguirre y de sus satélites de la UFM y esa universidad cuasi propia que regala másteres y se llama URJC, antes de que se enfadaran algunos con los impuestos que subió Rajoy. Es la que más defiende los bajos impuestos y el «estado Mínimo».

Con lo cual, ¿quién sabe si esos empresarios de distintos sectores que apoyan a VOX no tejen una alianza trasatlántica para impulsar a Espinosa de los Monteros como candidato a la presidencia de España y ponen a la «tigresa de Madrid» de nuevo en dos mil veintitres? Y tendrían sus medios, sus canales de youtube…

Publicidad.

De hecho, si les sale bien, igual que en Navarra dijeron defender los fueros, serían capaces igual de montar una CSU bávara en Galicia para seducir al nacionalismo gallego del BNG, que tanto les ayuda. ¿Quién sabe si alguna musa amante de los bolsos del Xoán de Lugo acaba como rival de Feijóo o Pontón en 2024? Tendrían el aval de Bastos.

Pero yo creo que para esto habría que cortar el problema de raíz políticamente y tratar de que dejase de tener relevancia política una férrea defensora de las privatizaciones, la libertad de perdición educativa, los impuestos bajos y los horarios libres, y del Estado de Israel, como es Rocío Monasterio. 

Esto debilitaría y desmoralizaría a todos esos que la apoyan y que a saber si no cobran… De hecho, no olviden, Monasterio excita a los del caucus paleolibertario, que son los que están tejiendo ciertas relaciones internacionales. Y no olviden que a Monasterio no le importaba que se celebrase el Orgullo, pero que fuese en la casa de Campo. Igual necesitan que se construyan hoteles que compren sus planos de arquitectura o los pisos de otros, o que les diseñen páginas web.

Puede leer:  El gobierno asume que no puede pagar las pensiones

Tampoco se ha pronunciado la Monasterio, tan patriota que es su partido, sobre esos simpatizantes suyos que pretenden la secesión del Norte de Madrid, invocando a la Confederación del Sur de los Estados Unidos, de los yankees esclavistas y capitalistas asquerosos. ¿Incitarán a ello si consiguen pasta por ejemplo en Pozuelo o en Galicia para que les voten? Y algunos creerán que es obra de dios…

Publicidad.

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

  1. Rosario Reparador por España

    octubre - 30 - 11:30 - 12:00

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Opinión

Encaje de bolillos es lo que hace este Gobierno para buscar la ilegalización de la Fundación.

Opinión

Mientras tanto, los españoles tenemos que aguantar que antiguos terroristas salgan de prisión antes de tiempo.

Opinión

"Dime de qué presumes y te diré de qué careces".

Actualidad

NO puedes faltar.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box