Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Campo de concentración ordinario

Hoy como ayer, gobernados por la tiranía.

image_pdfLEER EN PDF

El mundo se está convirtiendo gradualmente en un campo de concentración, ¡pero todos están tan ocupados con su propia supervivencia que no parecen darse cuenta en absoluto!

La tiranía médica organizada para establecer un nuevo orden mundial sigue cobrando impulso. Y dado que ninguno de los autores del proceso iniciado se detendrá en lo que se ha logrado, comienza la siguiente fase de organización del régimen penitenciario a escala global. Como, por ejemplo, en Ucrania, donde ya se están desarrollando pulseras, en las que se colocará digitalmente información sobre la inyección y se requerirá que todos los vacunados las usen.

¡Pero eso no es todo! ¿Recuerdas que en la Agenda 2030 te dijeron que no tendrías propiedad? ¿Pues, cómo puede quitártelo legalmente? Parece que en Ucrania, a petición de los globalistas, ¡este problema también se ha resuelto! El parlamento del país está considerando el proyecto de Ley núm. 4142, que propone confiscar la propiedad «contaminada». Cualquiera, ya sea un coche, apartamento, local comercial. ¿Qué te parece esta innovación? ¡Aunque ni siquiera pueden explicar cómo se determinará si esta propiedad está «contaminada» de verdad! ¿Y para qué? las leyes, las libertades y la Constitución, todo ya está en el pasado! 

Entonces, si alguien piensa que la vida está mejorando y que puede relajarse, ¡parece que aún no es el momento para ello! Tienes que mirar a tu alrededor: cómo están sucediendo cosas en Israel, Australia o Ucrania y responderte a la pregunta ¿quieres vivir en este «mundo nuevo feliz»?

Don Dmytro Danchenko

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Dmytro Danchenko
Escrito por

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Me suena que hubo un tiempo en el que nuestro país estuvo industrializado.

Actualidad

LEER EN PDF El Ministerio de Exteriores de Rusia advirtió sobre las posibles consecuencias de los reiterados ataques de las tropas de Volodímir Zelenski contra...

Opinión

Háganse a un lado los sandinistas, el régimen de Biden está empeñado en demostrar que no se quedará atrás.

Análisis

Ahora solo nos queda la responsabilidad personal de los ciudadanos y su capacidad para protegerse.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box