Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Tecnología

MÉXICO: Llega el internet sin fronteras de la mano de Totalplay

Imagen con licencia Pixabay

¿Qué es el Nuevo Club Totalplay?

Club Totalplay WiFi es un novedoso programa exclusivo para los clientes de la compañía que les permitirá conectarse a otros módems de la compañía de telecomunicaciones mexicana. Este servicio será gratuito y podrá ser disfrutado por todos los clientes que lo deseen.

Las condiciones para poder utilizar este servicio son las siguientes:

  1. Ser cliente de Totalplay.
  2. Conectarse al módem de otro usuario de Totalplay.
  3. Habilitar nuestro módem para que otros clientes puedan hacer uso de él.

Gracias a esta nueva ventaja, los usuarios podrán conectarse a los módems de otros clientes de Totalplay, aunque deberán habilitar antes el módem de su hogar para que sirva como puerta de acceso a otros usuarios.

¿Para qué quiero conectarme a otros módems?

Gracias a este nuevo beneficio que ofrece la compañía de internet mexicana, los clientes podrán conectarse a internet desde donde quieran sin tener que utilizar sus datos móviles. Además, también nos dará acceso a la red en aeropuertos, estaciones y plazas públicas.

¿Cómo funcionará el Club TotalPlay Wifi?

La adhesión al club será completamente voluntaria, por lo que los usuarios no tendrán que habilitar su módem si no lo desean. En el caso de estar interesado, será necesario darse de alta en el Club TotalPlay Wifi y completar un registro para recibir un nombre de usuario y una contraseña, mediante los cuales podrá conectarse a los módems de otros usuarios.

Muchos usuarios han seguido la noticia con interés, ya que esto permitirá a millones de usuarios conectarse desde donde quieran, además de poder disfrutar de internet en plazas públicas o aeropuertos.

Según explican en su comunicado de prensa, el uso de la red Club TotalPlay Wi-Fi no afectará al funcionamiento de los módems, ya que no es compatible con la de los módems de internet de sus clientes,  “ya que utiliza una banda ancha alterna en la cual el usuario podrá acceder a la frecuencia 5Ghz o 2.4Ghz sin afectar el funcionamiento de sus módems“, tal y como se publica. En este comunicado se agrega que de esta manera sus usuarios no se verán afectados en la calidad de su servicio”

¿Cuándo estará disponible la entrada al club de Totalplay?

Otras de las cuestiones que más se preguntan los usuarios son cuándo estará disponible este servicio y cuál será la velocidad con la que se podrá navegar por internet. ¿Dependerá del paquete que haya contratado cada usuario?

Respecto a esta última cuestión, la compañía asegura que todos los usuarios podrán navegar a máxima velocidad. ¿Y qué hay de la fecha de inicio? Pese a que todavía no se ha hablado de fechas concretas, ha trascendido que el pasado septiembre el operador empezó las pruebas con algunos módems, y como consecuencia de la preocupación de algunos usuarios, la compañía salió al paso asegurando que estas pruebas no comprometería la seguridad o la velocidad de conexión a internet en sus hogares.

¿Estamos ante una auténtica revolución del internet inalámbrico en México? Próximamente veremos el desenlace de este gran anuncio para los usuarios de internet.

COMPARTE:

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  Una iniciativa de Mater Fátima que quiere unir a 12 millones de personas rezando el Rosario

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Tecnología

Las nuevas herramientas para silenciar y cancelar a los conservadores se están creando bajo la rúbrica de brindar “salvaguardias” contra la discriminación.

Tecnología

¿Cambiará nuestra existencia? ¿Trabajaremos menos tiempo? ¿Qué pasará con el arte, literatura, la docencia? ¿Conviviremos con robots en un futuro no lejano? ¿Qué será...

Tecnología

Un estudio publicado recientemente encontró una asociación entre la cantidad de tiempo que los niños pequeños pasan frente a una pantalla y su desarrollo:...

Análisis

Se muestra que los países miembros que más han invertido en educación digital son los que han tenido resultados escolares más decepcionantes.

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.