Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Alemania: Es necesario estar vacunado para recibir la eutanasia …

El absurdo de la vacuna, será necesaria recibirla para cometer el crimen de la eutanasia.

Imagen con licencia Pixabay
image_pdfLEER EN PDF

Cualquiera que desee ser sacrificado (pues eso es realmente la eutanasia) ahora deberá presentar primero una prueba de vacunación o recuperación de Covid, según las nuevas pautas emitidas por la asociación de eutanasia de Alemania.

Una declaración emitida por el grupo con sede en Hamburgo el viernes dice que “el suicidio asistido y el examen preliminar de la capacidad de un paciente para tomar decisiones libremente implica cercanía física entre las personas. Sin embargo, esa es precisamente la condición previa para la propagación de Covid «.

En febrero de 2020, el tribunal superior de Alemania anuló la prohibición de proporcionar eutanasia por inconstitucional.

Varias regiones alemanas han establecido restricciones estrictas, prohibiendo a los no vacunados en la mayoría de los lugares públicos. En todo el país, solo las personas recuperadas o inoculadas pueden ingresar a restaurantes, museos y lugares similares, mientras que aquellos incluso con una prueba de Covid negativa no pueden. En medio del aumento de casos, los estados alemanes de Sajonia y Baviera cancelaron todos los mercados navideños.

El ministro de salud del país, Jens Spahn, afirmó esta semana que «para fines de este invierno, todos en Alemania estarán vacunados, recuperados o muertos».

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Religión

LEER EN PDF Según Sandro Magister en su blog Settimo Cielo del 27 de junio de 2022: «Cada vez es más palpable el riesgo de que...

Análisis

Ahora solo nos queda la responsabilidad personal de los ciudadanos y su capacidad para protegerse.

Cultura

LEER EN PDF ELEGÍA ANTIVÍRAL (2020) Mi respuesta son los versos acerados que enhebro en horas trágicas del mundo de distopía burda, de aire...

Religión

El Cardenal también se refirió al pedido de la presidenta de ese Camino, de acceso al aborto.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box