Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Tecnología

El metaverso y las falsas vidas

Una usuaria ha denunciado que su avatar ha sido víctima de un acoso sexual.

Francisco Navarro Rodríguez

En el metaverso de Facebook (Horizon Worlds se llama, actualmente en fase beta de prueba), una usuaria ha denunciado que su avatar ha sido víctima de un acoso sexual perpetrado por el avatar de otro usuario. La empresa  se ha defendido diciendo que cada avatar cuenta con una herramienta llamada ‘»espacio seguro», que consiste en crear una burbuja de seguridad que impide que otros avatares se acerquen demasiado, incluso que puedan entablar una conversación. Está claro: no se puede vivir en un metaverso sin antes leerse sus instrucciones de uso.

El metaverso es un universo virtual en el que los usuarios, con la ayuda de unas gafas especiales 3D, sienten la ilusión de estar en sitios de ensueño, llevando una vida de ensueño. No creo que quede muy lejana la generación que viva encantada en los metaversos, como esos pasajeros de las películas de ciencia ficción, viajando dormidos, encapsulados, hasta que llegan a la galaxia destino final de su largo viaje. Pero en los metaversos el final será otro, la muerte real del usuario tras una vida de avatar plena de ilusoria felicidad. Si la felicidad es cosa de la mente, ¿por qué no vivir en mundos ficticios, en mentiras maravillosas? Y mientras tanto, el mundo, la vida real, en manos de un puñado de multimillonarios bien despiertos, alimentando con gotero a una humanidad durmiente.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Publicidad.
Puede leer:  La década ominosa (2010-2020)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Redaccion
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Religión

"No solo enseñan a sus hijos una vida totalmente antisistema de verdad y sin tener la modernidad y el liberalismo como algo necesario, si...

Opinión

Que semejantes planes no salgan adelante dependerá de nosotros mismos, de nuestra defensa a ultranza de la institución familiar.

Podcast

¿Somos apéndices de una gran máquina?

Opinión

La explotación sexual de menores tuteladas, una señal de la corrupción de nuestra sociedad.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box