Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Corrupción y tráfico del poder

image_pdfLEER EN PDF

La corrupción y el tráfico del poder van de la mano. En el Año 2016 el Gobierno de Mariano Rajoy, a través de la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes publicó un plan de actuación. En la actividad número 4, se decía que “Junto a la Fundación Gloria Viseras se organizarán acciones dedicadas a luchar por un deporte sin violencia contra el deportista, con especial atención sobre el deportista menor de edad”.

Hoy ese plan, con registro 291 y con los patrocinadores que constan en la carátula continúa publicado en internet. Sólo hace falta poner en Google “CSD FUNDACIÓN GLORIA VISERAS” y descargar el PDF.

Lo curioso del caso es que esa Fundación nunca ha existido pese a haberse tenido en cuenta en planes públicos y haber tenido una web que aparecía en los buscadores de Google, como que necesitaba financiación.

Su titular, en un tuit , dijo que no tenía nada que esconder, que había puesto la web en privado porque todavía no estaba formalizada, pero que seguía trabajando, tuit que estaba justo encima de otro en el que se hacía eco del archivo de una querella contra el entonces presidente del Consejo Superior de Deportes, que debía ser el que tuvo en cuenta en planes públicos a una fundación que no existía.

El trabajo de su titular consistió en el borrado de todo rastro de internet, con la excepción de una página de Facebook a la que no se tiene acceso.

Posteriormente, y en un ascenso meteórico, pasó a trabajar en una Federación de Deporte Nacional, con tiempo para ir a la Comisión de la Infancia en el Congreso, al Comité de Ministros del Consejo de Europa dando una charla ante 47 delegaciones y a colaborar con el propio Consejo de Europa en proyectos europeos. Nadie le preguntó por su pseudo fundación, ¿ por qué ? ¿ Cómo accedió a esos organismos ? Y sobre todo ¿ Qué ocultaba ese ascenso meteórico ?

Múltiples programas de TV y radio, pero nadie preguntó por su pseudo fundación y tampoco contrastó la verdadera historia.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Alguien debería dar una explicación, en la misma Comisión del Congreso y en el Comité de Ministros del Consejo de Europa donde intervino. Sólo pido que me inviten a intervenir para preguntar…

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  Occidente y la alternativa al desastre.
Jaime Company González

Abogado

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Con ocasión de la manifestación a favor de la vida del pasado día 26.

Actualidad

LEER EN PDF El pasado 2 de junio en la web del Departamento de Seguridad Nacional (puede verlo pulsando aquí) publicaba una información sumamente...

Opinión

No construyamos más decadencia idiomática, signo de la decadencia liberal filosófica, religiosa, social y humanística de nuestros confusos tiempos.

Opinión

LEER EN PDF De nuevo arde nuestra frontera melillense. Salvaje, organizado y premeditado asalto a nuestra integridad territorial, con un dramático saldo de 50...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box