Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

MÉXICO: FRENA inicia el Plan Patriota

image_pdfLEER EN PDF

En un comunicado al que ha tenido acceso Tradición Viva, el movimiento FRENA afirma que los mexicanos se encuentran en la recta final del objetivo más significativo para nuestra organización FRENA, la cual consiste en fomentar y desarrollar la fuerza ciudadana de todos los mexicanos que aman y respetan a su patria, específicamente, ahora enfocados en consolidar un resultado favorable para la Revocación del Mandato otorgado al actual presidente López Obrador.

Para lograr ese objetivo tan importante,  el Consejo Rector de FRENA, lanza la iniciativa llamada PLAN PATRIOTA que consiste en unificar y coordinar acciones de todos los mexicanos que están comprometidos y preocupados con el futuro de sus familias y de nuestro país. En concreto, el PLAN PATRIOTA está utilizando la Red Social WhatsApp para formar Grupos de Comunicación estructurados a Nivel Nacional y Nivel Estatal, desde donde se estarán coordinando subgrupos similares a Nivel Municipal y Nivel Colonia; la meta es que en el periodo previo a la realización de la votación para Revocación de Mandato en abril 10, FRENA tenga contacto e interacción con todos los más de 24 millones de personas, quienes votaron en contra de López Obrador conociendo su ineptitud y corrupción demagógica.

Desde FRENA están convencidos que mediante esta red nacional de coordinación e información, lograrán con facilidad asegurar los votos extras necesarios entre los casi 35 millones de “abstencionistas” y de todos aquellos mexicanos desinformados, defraudados y desesperanzados por López y su partido Morena. Asimismo, están convencidos que después de la Revocación de Mandato a López Obrador, podrán continuar participando a través de sus representantes en las Cámaras Legislativas, para presionar por reestablecer la División de Poderes y el cumplimiento del Derecho Constitucional para desarticular a su gavilla de secuaces en su gabinete y su socios del crimen organizado.

A todos los mexicanos que aspiran a un México libre y democrático, les invitan a participar en esta recta final para ejercer su derecho constitucional para votar y revocar al mal mandatario formando o agregándote a un Grupo de WhatsApp, para tal efecto ingresa al sitio https://sites.google.com/view/frenaoficial/Plan-Patriota, donde podrás entrar al chat de tu estado y ahí te guiarán con el grupo WhatsApp a Nivel Municipio y este a su vez te podrá contactar con el administrador WhatsApp de tu Colonia a la que debes agregar tu grupo personal, evitando de esta manera a posibles infiltrados que distorsionen la pureza del objetivo.

Desde FRENA están seguros que con estas acciones coordinadas lograrán el despertar ciudadano hacia la consolidación de la democracia y de una “Primavera Mexicana” duradera para nuestros hijos…

El comunicado al que ha tenido acceso Tradición Viva termina con un ¡Dios los bendiga, Dios bendiga a México!

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  Estados Unidos pide a sus ciudadanos que no viajen a 30 de los 32 estados de México

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Redaccion
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Videos

LEER EN PDF El editor recomienda VIDEO CARLISMO EN LA MEMORIA. Alfonso Triviño de Villalaín. Cerro de los Ángeles 2007 Anécdota ejemplar de una...

Cultura

LEER EN PDF La alargada sombra de los grandes boleristas nos ha hecho olvidar que el bolero también tiene nombre de mujer. Así nombres...

Análisis

El golpe más severo que sufrió la educación en México, y por lo mismo la familia, fue asestado por la Constitución Política emanada de...

Podcast

Los cristeros mexicanos nos marcaron el camino ... ahora toca seguirlo.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box