Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

COLOMBIA: Sotanas, subversión y terrorismo

Los católicos en Colombia y en el mundo nos peguntamos cómo es posible que puedan estar aconteciendo estas cosas en el seno de la Iglesia Católica.

Darío de Jesús Monsalve Mejía, Arzobispo de Cali

Eugenio Trujillo Villegas – Director: Sociedad Colombiana Tradición y Acción

Este 8 de enero ha explotado una poderosa bomba en la ciudad de Cali. Las víctimas son los miembros del ESMAD de la Policía (Escuadrón Móvil Anti Disturbios), que es el cuerpo de élite que viene enfrentando con heroísmo los desmanes del terrorismo urbano. Un camión que los transportaba por las calles de la ciudad fue el blanco de la explosión asesina. En total, 13 policías quedaron gravemente heridos, pero afortunadamente ninguno de ellos ha muerto.

         El responsable del atentado es el grupo terrorista ELN (Ejército de Liberación Nacional), que poco después proclamó la autoría del crimen. Desde hace años, el Gobierno viene implorando la iniciación de un diálogo con el ELN, lo cual en el lenguaje político quiere decir que está dispuesto a nuevas claudicaciones, además de las ya hechas a las FARC. Pero ante ese ofrecimiento, los terroristas responden sistemáticamente con más atentados.

El País ya sabe que quienes tienen línea directa con este grupo terrorista, y que han sido sus voceros desde hace años, son precisamente el arzobispo de Cali, Mons. Darío de Jesús Monsalve, y el que fuera superior de los jesuitas en Colombia hasta hace poco, y actual director de la Comisión de la Verdad, el padre Francisco De Roux.

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Publicidad.

         Tan solo unos cuatro días antes de estos hechos, en el otro extremo de Colombia, en el departamento de Arauca, cerca a la frontera con Venezuela, fueron masacrados 27 hombres, que fueron sacados de sus casas a la fuerza y después fueron ajusticiados con tiros de fusil.

         Como no podía faltar, el arzobispo de Cali trinó enfurecido, acusando al presidente Duque y al Gobierno de haber cometido esos crímenes. Pero no había pasado ni un día cuando se supo la verdad. Este crimen, en realidad, es producto de una guerra entre grupos terroristas y narcotraficantes por el control del territorio próximo a la frontera venezolana, por donde salen toneladas de coca y llegan abundantes armas.

         La verdad es que las FARC asesinaron a 27 miembros del ELN. O sea, “amiguitos” del arzobispo y del cura de Roux, como lo son los terroristas de las FARC, asesinando a otros “amiguitos” de los mismos personajes, como lo son los terroristas del ELN.

Puede leer:  Alcanzar el poder aferrarse al poder

Los verdaderos católicos están perplejos

         Y cuando se supo lo acontecido, entonces el arzobispo huyó de la polémica guardando absoluto y prudente silencio. ¡Es una situación que deja perplejo a cualquiera, especialmente a los católicos, y más aún a sus fieles de la arquidiócesis de Cali!

         Son públicas y conocidas las reuniones del arzobispo y del cura con los jefes máximos de esos grupos terroristas. Ambos han declarado a los medios su admiración por los jefes de estas dos organizaciones y la profunda amistad que los une. Ambos se deshacen en elogios públicos a favor de los jefes subversivos, a quienes califican como grandes hombres, consumados patriotas y adalides de la paz.  

        ¡Basta ya de tanta hipocresía! Es hora de que el país conozca los vínculos de estos dos personajes con la subversión marxista. Y como el cura de Roux es quien preside la Comisión de la Verdad, no hay nadie más indicado que él para decirle la verdad al País. Hasta ahora no ha dicho sino mentiras, imponiendo la más atroz impunidad a todos los crímenes del terrorismo. Solo para eso es que ha funcionado la Comisión de la Verdad. Y también para gastar dinero público a manos llenas, pues el año pasado el funcionamiento de ese adefesio burocrático costó 162 mil millones de pesos (US 42 millones de dólares), que fueron gastados en producir corrupción y mentiras.

Publicidad.

         Los católicos en Colombia y en el mundo nos peguntamos cómo es posible que puedan estar aconteciendo estas cosas en el seno de la Iglesia Católica. Y la respuesta, aunque dolorosa, es muy simple. El arzobispo Monsalve y el cura de Roux son los protegidos del Papa Francisco, quien ha dado un paso adelante de la ya obsoleta Teología de la Liberación, para poner en práctica la revolución socialista en las naciones hispanoamericanas, disfrazada con ropajes cristianos.

         Esa es la razón por la cual, pese a las indignadas protestas de los fieles católicos, ambos conservan sus cargos eclesiásticos. Lo cual no impide que los verdaderos católicos resistamos y proclamemos nuestra inconformidad y nuestra indignación ante estas falsas autoridades religiosas, que no representan la verdadera Iglesia de Nuestro Señor Jesucristo, ni quieren la paz, ni proclaman la verdad, ni son pastores, ni defienden los derechos de las ovejas.

Puede leer:  Colombia en jaque tras un mes de terrorismo

         ¡Ellos solo proclaman su amistad incondicional con los lobos!

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Publicidad.

Director de la Sociedad Colombiana Tradición y Acción - www.tradicionyaccion-colombia.org

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Opinión

Colombia ¿caerá en las garras del totalitarismo y la miseria de la mano del socialismo del siglo XXI?

Actualidad

El comunista Gustavo Petro, candidato del Foro de Sao Paulo en las elecciones presidenciales en Colombia que tendrán lugar el próximo mes de mayo, iniciará...

Opinión

Chile fue puesto ante la disyuntiva de escoger entre el Salvador y Barrabás. Y Chile optó por Barrabás.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box