Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

CANADA: El impuesto COVID a los nos vacunados produce las primeras reacciones

El Centro de Justicia para las Libertades Constitucionales presenta una acción legal contra el impuesto COVID de Quebec

image_pdfLEER EN PDF

El Centro de Justicia para las Libertades Constitucionales (JCCF.ca) anunció hoy que emprenderá acciones legales contra el Gobierno de Quebec, luego del anuncio hecho por el primer ministro François Legault con respecto a la imposición de un «Impuesto COVID» («Contribución a la salud») planificado que se exigirá a todos los quebequenses “no inyectados con COVID”.

El martes 11 de enero de 2022, el primer ministro de Quebec, François Legault, dijo a los medios que se establecería una «cantidad sustancial» como impuesto para quienes no hayan recibido la «vacuna COVID». A pesar de una tasa de doble «vacunación» del 78,3%, Quebec ha implementado algunas de las medidas de contención más estrictas de América del Norte. Quebec es, por lo tanto, el único estado que ha impuesto un toque de queda de 10:00 p. m. a 5:00 a. m., además de haber implementado «pasaportes COVID» para lugares de culto y negocios considerados «no esenciales» por los políticos. Quebec también ha prohibido el acceso a las tiendas de alcohol y cannabis a las personas «no inyectadas con COVID».

El primer ministro Legault no dio detalles sobre el monto de dicho impuesto, ni cuándo se implementaría.

Quebec sigue a otros países europeos como Grecia e Italia, que imponen una carga financiera a los ciudadanos «no inyectados con COVID». En Grecia, las personas mayores de 60 años tendrán que pagar una multa de 100 € (CA $ 144) después del 15 de enero de 2022 si no se «inyectan COVID», mientras que en Austria las personas mayores de 14 años tendrán que pagar el equivalente canadiense de CA$5,147 cada tres meses.

“El “Impuesto COVID” (“Contribución a la salud”) propuesto por Quebec constituye una flagrante violación de los derechos fundamentales de los quebequenses en virtud de la Carta y un ataque a la igualdad ante la ley por la que Canadá fue alguna vez conocido”, dice John Carpay, Presidente del Centro de Justicia.

“Este es un ataque flagrante a una minoría en la sociedad. Históricamente, la persecución de una minoría a través de los impuestos ha abierto el camino a otras medidas más graves. Lucharemos contra este impuesto discriminatorio y anticientífico en los tribunales y defenderemos el derecho a la autonomía corporal de los quebequenses y de todos los canadienses. Esta injusticia no tiene lugar en Canadá”, agregó Me Carpay.

La Carta Canadiense de Derechos y Libertades establece claramente que todas las personas son iguales ante la ley y tienen derecho a igual protección e igual beneficio de la ley, sin discriminación. Y los tribunales canadienses han afirmado repetidamente el derecho de la Carta a la autonomía corporal.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

El anuncio de un impuesto contra quienes rechazan las “inyecciones COVID”, o el “pasaporte COVID”, es gravemente discriminatorio e injusto. «Dichas ‘vacunas’ no evitan que las personas contraigan o propaguen el virus SARS-CoV-2 y sus variantes, por lo que no existe una justificación médica o científica para la persecución financiera y la discriminación contra los ciudadanos no «inyectados con COVID» dijo el señor Carpay.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  Ante las elecciones europeas

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Otros medios
Escrito por

Selección de noticias en otros medios.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Videos

LEER EN PDF Plan perpetrado por la criminal élite mundialista eugenésica, cuyos rostros más visibles son Bill Gates y Klaus Schwab, quienes pretenden obtener...

Análisis

Las pastillas antiCOVID representan una grave amenaza para la salud pública

Análisis

Los capellanes que sean miembros de una religión que no cumpla con la definición de inclusión y diversidad de Trudeau podrían ser eliminados del...

Análisis

Otros datos también demuestran que las tasas de mortalidad por COVID son mucho más altas en las áreas con mayores tasas de vacunación.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box