Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

El silenciamiento de JK Rowling

Imagen con licencia Pixabay

POR ERIC SAMMONS

Hace unos años JK Rowling era una de las mujeres más populares del planeta . Fue adorada por millones por su enormemente exitosa serie de libros y películas de Harry Potter. También era lo suficientemente políticamente correcta como para que All the Right People la agasajara. Ella no podía hacer nada malo.

Pero ya no. Ahora es atacada regularmente en las redes sociales y vilipendiada por la prensa, los políticos y los expertos. Ella es persona non grata incluso en la celebración del 20 aniversario de la primera película de Harry Potter .

¿Cuál fue el crimen de Rowling? ¿Torturó cachorros como el Dr. Fauci? ¿Dirigía una red de tráfico sexual como Ghislaine Maxwell? ¿Ella “accidentalmente” mató a alguien como Alec Baldwin?

No, todo lo que hizo fue “creer en la ciencia”. Específicamente, el hecho científico fundamental de que un hombre es un hombre y una mujer es una mujer. Por este crimen atroz ha sido expulsada de la sociedad respetable, tratada como una leprosa social y una extremista.

La reputación de Rowling comenzó a cambiar radicalmente en diciembre de 2019 cuando defendió a Maya Forstater, una especialista en impuestos que había perdido su trabajo por supuestos tuits “transfóbicos”. Luego, el 6 de junio de 2020, tuiteó una respuesta a un artículo que incluía la frase “personas que menstrúan”

‘Personas que menstrúan’. Estoy seguro de que solía haber una palabra para esas personas. Alguien que me ayude. ¿Wumben? Wimpund? Woomud?

Esta simple declaración de sintaxis adecuada (y biología adecuada) reveló al mundo que Rowling definitivamente era una “transfóbica”. En ese momento, muchas personas (incluido yo mismo) asumieron que rápidamente cedería ante la reacción del público y emitiría una cobarde disculpa pidiendo perdón por su terrible pecado. Después de todo, eso es lo que hacen las celebridades despiertas, ¿verdad?

Pero Rowling no cedió. De hecho, se duplicó, argumentando que el movimiento transgénero era malo para las mujeres. Por esto, la etiquetaron como “TERF”, un acrónimo que la gente normal puede ser perdonado por no saber, ya que significa “Feminista Radical Trans-Exclusiva”; en otras palabras, una feminista que piensa que apoyar a las mujeres significa, bueno, apoyar a las mujeres reales. , no falsos.

Rowling escribió una larga defensa de sus puntos de vista en su sitio web personal, y aunque incluso declaró que cree en la existencia de más de dos “identidades de género”, todo lo que les importaba a las turbas de Twitter era que no se inclinaría ante el transgénero. becerro de oro y obligar a todos a tratar a las mujeres transgénero exactamente como mujeres biológicas. Ella tuvo que ser cancelada. 

¿Por qué importa esto? Después de todo, Rowling es una multimillonaria que no tiene que preocuparse por perder su trabajo y no poder mantener a su familia. Puede vivir lujosamente durante 10 vidas. ¿Por qué la gente normal debería preocuparse por su cancelación?

El tratamiento de Rowling es un microcosmos muy público de la Cultura del Miedo que se ha apoderado del mundo occidental, una Cultura del Miedo promovida e impuesta por el matrimonio incestuoso de los medios, Big Tech, grandes corporaciones, academia y gobierno (también conocido como el “Woke Eje”). The Woke Axis tiene una visión unida para el futuro y se apiada de cualquiera que se atreva a desafiarlo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Cuando yo era joven, solíamos sentir lástima por los ciudadanos de la Unión Soviética porque no se les permitía hablar libremente; la palabra equivocada para la persona equivocada podía llevar a un oficial del KBG a la puerta. Cualquiera que cuestionara al gobierno comunista soviético, incluso en lo más mínimo, estaba en peligro de perder su sustento y tal vez incluso su vida.

Algo similar se ha desarrollado en el mundo de hoy, no de un solo gobierno autoritario (aunque la Cultura del Miedo empodera a los gobiernos autoritarios), sino del Woke Axis y las turbas “democráticas” que cumplen sus órdenes.

Si dice o comparte en las redes sociales algo incorrecto, ya sea una declaración fáctica sobre el género, una condena del comportamiento sexual pecaminoso o una vacilación para creer toda la narrativa de COVID, entonces arriesga su trabajo y sus amigos. Tu vida se puede arruinar tan fácilmente como se arruinó la vida de la familia soviética cuando se llevaron a papá en medio de la noche. Si algún informante de Woke Axis hace público su pensamiento erróneo, es muy posible que sea el final de su vida tal como la conoce.

Esta Cultura del Miedo profundamente opresiva solo está creciendo. Al principio eran las mafias de Twitter las que te perseguían, ahora es el propio Twitter quien te censurará. Big Tech es el brazo más público de Woke Axis, pero todos sus brazos trabajarán juntos para desacreditar y silenciar a cualquiera que se atreva a desafiar a The Narrative sobre sexo, medicina y ciencia. Y la mayoría de la gente no tiene los recursos de JK Rowling a los que recurrir.

La Cultura del Miedo permite que un pequeño grupo de personas fuerce un cambio cultural radical en la población. Una encuesta reciente mostró que el 75% de los estadounidenses cree que solo hay dos géneros. Esto puede sonar como una buena noticia, excepto que si esa encuesta se hubiera realizado hace 10 años, todos sabemos que el número habría sido muy cercano al 100 %. Y creo que la mayoría de la gente se sorprendería de que el número sea tan alto como el 75%, ya que Woke Axis hace que parezca que solo unos pocos retrógrados no aceptan su Nueva Biología. Y eso, a su vez, hace que el número real siga cayendo en picado, ya que nadie quiere ser considerado parte de ese grupo marginado. 

Al etiquetar a cualquiera que no esté de acuerdo como un fanático y trabajar para eliminarlo de la sociedad, los radicales que componen el Eje Despertado pueden empujar la Ventana Overton de lo que es “normal”. La gente se desgasta y comienza a creer que lo negro es blanco y lo alto es lo bajo. 

¿Cómo detenemos la Cultura del Miedo y resistimos al Eje Despertado? Bueno, la respuesta más obvia es seguir las palabras de Nuestro Señor: “No temáis” (Mateo 14:27). Podemos estar seguros de que existe un Poder mayor que el Eje Despierto, un Poder que no gobierna por el miedo, sino por el amor. Cristo dijo que no debemos “temer a los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno” (Mateo 10:28). The Woke Axis, en este punto, solo puede matar carreras y reputaciones, y nunca podrá matar nuestras almas. 

Prácticamente, esto significa que salimos a lo profundo y resistimos directamente a la Cultura del Miedo. Hablamos en situaciones sociales y profesionales cuando la falsedad se vende como si fuera verdad (y usamos nuestros nombres reales cuando lo hacemos). Ayudamos a aquellos que pierden su sustento por decir la verdad, espiritual y financieramente. Nos negamos a respaldar las mentiras que impregnan nuestra cultura. 

Y resistimos al Eje Despertado. Hacemos todo lo posible para dejar de apoyar a las entidades que lo fabrican: medios, Big Tech, grandes corporaciones, academia y gobierno. Esto no es fácil, ya que los tentáculos de Woke Axis se extienden por todas partes. Pero debemos separarnos si queremos derrocar la Cultura del Miedo. 

A pesar de las fallas, se debe elogiar a JK Rowling por oponerse en gran medida a la Cultura del Miedo y mirar hacia el Eje Despertado. Pero se necesitarán millones de personas que se nieguen a tener miedo para que Woke Axis sea derrotado. Solo entonces podremos volver a vivir en libertad, sin mirar constantemente por encima del hombro preguntándonos si las simples declaraciones de hechos nos llevarán a nuestra cancelación.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Este artículo se publicó originalmente en inglés en www.crisismagazine.com

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

1 Comment

También puedes comentar con facebook:

1 Comment

  1. Pingback: Cartas de los lectores: Comentario al artículo de opinión sobre JK Rowling - Tradición Viva

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D. (C-Fam) La Agencia de la ONU para la Infancia no contempla en su política el consentimiento paterno para administrar a...

Cultura

Woke, wokismo, wokista, los anglicismos que poco a poco van conquistando el espacio de debate público, intelectual, político y social en todo el mundo occidental. Son...

Actualidad

Por Rebecca Oas, Ph.D. y Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) El Director General de la Organización Mundial de la Salud (OMS) pidió a los líderes mundiales...

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) Los países occidentales quedaron furiosos la semana pasada después de que los países tradicionales y China retiraran por la...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.