Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Dejad en paz a los niños

Que semejantes planes no salgan adelante dependerá de nosotros mismos, de nuestra defensa a ultranza de la institución familiar.

image_pdfLEER EN PDF

Ni a los niños dejan tranquilos los muy perversos ingenieros sociales a sueldo del globalismo.

En este caso vía ideología de género, hipersexualizando a los más pequeños, alentándoles a que (sin estar en absoluto preparados psíquica ni físicamente) «exploren su sexualidad».

Para llevarlo a cabo es preciso destruir la autoridad paterna, la razón última por la que se aprueban «leyes del menor», las cuales deben repugnar a quienes aún se rigen por los principios y valores de la familia tradicional.

Tal cuestión no resulta, desde luego, baladí, pues si se sigue permitiendo avanzar a dicha ideología la aberración de la pedofilia acabará normalizada como otra opción sexual cualquiera, ahora en base a supuestos «derechos» legales y sexuales del menor.

Hablamos de un abuso infantil clarísimo que (al igual que el matrimonio homosexual o la eutanasia) podría autorizarse en algún momento gracias al proceso que lleva aparejado toda «ventana de Overton» que se precie: apertura del debate en los medios de comunicación (consiguiendo que algo descabellado pase a ser algo popular), utilización de «neolengua» (en vez de «pedofilia» lo llamarían «orientación sexual alternativa» para que no suene demasiado mal), abundantes dosis de buenismo, estigmatizacion a los opositores (tildados de «retrógrados», «reaccionarios», «intolerantes», etc.) y cobertura legal.

Al final, que semejantes planes no salgan adelante dependerá de nosotros mismos, de nuestra defensa a ultranza de la institución familiar (base fundamental de una comunidad sana y de una nación soberana), de nuestra capacidad de resistencia (unidos seremos invencibles, separados vulnerables), de nuestro firme propósito de luchar contra la tiranía actual (y sus parámetros contranatura).

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

Ricardo Herreras (León, 1972), Licenciado en Historia (2001) y Máster en Literatura Española y Comparada (2014) por la Universidad de León. Autor de "El escapulario de la Virgen del Carmen: entre la devoción religiosa y la creencia popular" (Editorial Punto Didot, 2016).

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

España desquiciada, sin asomo de justicia, de orden y menos de Ley.

Opinión

Lo que en puridad ha entrado en crisis y que atañe a ésta es su carácter intrínseco de redención, de compasión.

Actualidad

LEER EN PDF A sólo 10 días de la primera vuelta electoral para elegir Presidente, no se percibe en la opinión de los colombianos...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box