Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Dejad en paz a los niños

Que semejantes planes no salgan adelante dependerá de nosotros mismos, de nuestra defensa a ultranza de la institución familiar.

Ni a los niños dejan tranquilos los muy perversos ingenieros sociales a sueldo del globalismo.

En este caso vía ideología de género, hipersexualizando a los más pequeños, alentándoles a que (sin estar en absoluto preparados psíquica ni físicamente) “exploren su sexualidad”.

Para llevarlo a cabo es preciso destruir la autoridad paterna, la razón última por la que se aprueban “leyes del menor”, las cuales deben repugnar a quienes aún se rigen por los principios y valores de la familia tradicional.

Tal cuestión no resulta, desde luego, baladí, pues si se sigue permitiendo avanzar a dicha ideología la aberración de la pedofilia acabará normalizada como otra opción sexual cualquiera, ahora en base a supuestos “derechos” legales y sexuales del menor.

Hablamos de un abuso infantil clarísimo que (al igual que el matrimonio homosexual o la eutanasia) podría autorizarse en algún momento gracias al proceso que lleva aparejado toda “ventana de Overton” que se precie: apertura del debate en los medios de comunicación (consiguiendo que algo descabellado pase a ser algo popular), utilización de “neolengua” (en vez de “pedofilia” lo llamarían “orientación sexual alternativa” para que no suene demasiado mal), abundantes dosis de buenismo, estigmatizacion a los opositores (tildados de “retrógrados”, “reaccionarios”, “intolerantes”, etc.) y cobertura legal.

Al final, que semejantes planes no salgan adelante dependerá de nosotros mismos, de nuestra defensa a ultranza de la institución familiar (base fundamental de una comunidad sana y de una nación soberana), de nuestra capacidad de resistencia (unidos seremos invencibles, separados vulnerables), de nuestro firme propósito de luchar contra la tiranía actual (y sus parámetros contranatura).

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Ricardo Herreras (León, 1972), Licenciado en Historia (2001) y Máster en Literatura Española y Comparada (2014) por la Universidad de León. Autor de "El escapulario de la Virgen del Carmen: entre la devoción religiosa y la creencia popular" (Editorial Punto Didot, 2016).

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Actualidad

Por Rebecca Oas, Ph.D. y Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) El Director General de la Organización Mundial de la Salud (OMS) pidió a los líderes mundiales...

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) Los países occidentales quedaron furiosos la semana pasada después de que los países tradicionales y China retiraran por la...

Actualidad

Por Lisa Correnti  (C-Fam) Un nuevo acuerdo de veinte años entre la Unión Europea y 79 países de África, el Caribe y el Pacífico...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.