Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

El PP apoya la reforma laboral del PSOE. Tres interpretaciones.

image_pdfLEER EN PDF

Los  botontos del PP han sido traicionados, una vez más. Su propio partido –más bien partida-, ha votado a favor de la reforma laboral  que perjudicará, en primer lugar, a los propios trabajadores, demandantes de empleo, parados de larga duración, etc., si bien es cierto que con un solo voto para así quedar bien con su electorado, y poder seguir engañándoles varias décadas más.

Ante lo sucedido, que es del dominio público, sólo veo tres interpretaciones posibles:

  1. Que el PP actual, es decir, Casado, haya pactado, por debajo de la mesa su aprobación, para lo cual han comisionado a un diputado leal, de esos que los dicen que se tiren de un puente,  y se tiran. 

(Con pintas de cenutrio, dicho sea de paso, y sin ánimo de ofender).

Estamos hablando de 12.000 millones de euros que librará la Unión Europea, y claro, habrá para todos, y al decir esto, me refiero a la castuza política, no a nosotros, la plebe, que seguro que no nos llegará nada, o casi nada.

Desde luego, con este no líder, el PP va a seguir en la oposición hasta el día del juicio final…

  1. Que el diputado haya sido comprado, y tampoco me extrañaría nada.

En primer lugar, habría que saber por qué no cumplió con su deber, acudiendo al Congreso, en un Pleno de tanta transcendencia…

¿Prefirió retozar en algún hotel de lujo, de esos que les pagamos los contribuyentes, con la amiga de turno, o, simplemente, ir al cine, de compras, dormir la siesta, etc.?

Teniendo en cuenta que sólo trabajan varios meses al año, y normalmente en jornada laboral de martes a jueves, es decir, tres días a la semana, no estaría de más que cumplieran con su función de culovotantes, cargo por el que perciben, como mínimo:

  •  4.000 euros al mes de soldada, con las dos pagar extras correspondientes.
  •  2.000 euros mensuales para hoteles, limpios de polvo y paja, es decir, sin retenciones, ni tener que declararlos por IRPF, pues se consideran gastos de representación. 
  • (Aunque tengan piso en Madrid, y los hay que tienen hasta ocho propiedades inmobiliarias en la capital).
  • Tarjeta de crédito para pagar taxis, y pase oficial para  vuelos y viajes, y en categoría preferente, que todavía hay clases, en compañías aéreas, Ave, etc., por supuesto gratis total, pues o paga el Estado.

Y encima, tiene los cojones de no acudir a votar, en una votación trascendental…

  1. Que haya sido un fallo informático, por supuesto intencionado, organizado por el PSOE.

A grandes males, grandes remedios…

Al fin y al cabo, vivimos en una dictadura, totalitaria y bolivariana, pero la gente sigue sin enterarse.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Y cuándo se quieran dar cuenta, ya será tarde.

Desde luego, si ese diputado no es expulsado del PP, ipso facto, u obligado a renunciar a su escaño, creo que nos podemos temer, en buena lid, lo peor, es decir, la complicidad del PP con el PSOE.

Y hasta ahora, que yo sepa, sólo VOX ha anunciado que recurrirá ante el Tribunal Constitucional…

Puede leer:  La miseria de este Gobierno

Roma no paga a traidores, pero en la España actual los traidores, debidamente sobornados y enriquecidos, son los que viven mejor…

Ramiro GRAU MORANCHO, Abogado y escritor – https://www.ramirograumorancho.com

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

Jurista y escritor, Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España. Abogado y escritor. - https://www.graueditores.com

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

No sé qué cuentas tendrán pendientes la expresidenta de Infancia Libre y la banda de Sánchez que hoy ocupa el Gobierno.

Podcast

LEER EN PDF Letra: Luis Fajardo Compañero indiferente, óyeme ahora mismo Quiero enseñar a la gente cómo oprime el comunismo   Te quiero contar...

Opinión

Zapatero fue premiado con la más alta condecoración marroquí.

Actualidad

La alcaldesa de Barcelona sancionó a la entidad cívica en un intento de intimidar y silenciar a las personas que critican las leyes ideológicas...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box