Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

COLOMBIA: Petro ¿Presidente?

Todo parece estar consumado pero, para salir del abismo, es necesario ante todo tomar conciencia de la catástrofe a la que nos enfrentamos.

Gustavo Petro
image_pdfLEER EN PDF

Por: Luis Alfonso García Carmona

Todo parece indicar que le ha llegado a Colombia la hora de ser subyugada por el sistema totalitario marxista, encarnado en la candidatura del exguerrillero Gustavo Petro. 

  • Continúa a la cabeza como el candidato que sería más votado en todas las encuestas.
  • Sus movilizaciones por diferentes ciudades con multitudes transportadas revelan una monstruosa fuente de financiación.
  • Los medios de comunicación, que se mueven al impulso de las pautas y del cobro por las apariciones de los candidatos, se han encargado de saturar a la opinión pública con la imagen del incendiario candidato, relegando a un secundario plano a los demás aspirantes.
  • Se ha aprovechado esta ventaja mediática para propagar irrealizables propuestas como las de suspender la extracción de petróleo y carbón, repartir el presupuesto a manos llenas a través de subsidios, emitir papel moneda sin respaldo alguno, expropiar fincas productivas, etc. lo cual causará la ruina de la economía, pero servirá para la conquista de millones de votantes poco enterados y fácilmente manipulables.
  • Sindicatos comunistas como la CUT y FECODE, grupos guerrilleros como FARC y ELN, comunidades indígenas sometidas a corruptos líderes de izquierda, y partidos comunistas camuflados con engañosas denominaciones apoyan la extremista aspiración de tomarse el poder. Como lo hicieron Castillo en Perú y Boric en Chile.
  • La instauración del socialismo del siglo XXI está orquestada por el Foro de Sao Paulo y el Grupo de Puebla, con el apoyo de las dictaduras de Cuba y Venezuela, la complicidad de la ONU y de los países social- comunistas como España y, hasta con la bendición del Papa.

Confluye este tétrico panorama con la debilidad del gobierno de Duque, que abandonó los postulados de Seguridad Democrática que habían logrado devolver la tranquilidad al país, poner de rodillas a la guerrilla, disminuir drásticamente el ilegal tráfico de cocaína y enderezar la actividad económica. 

Por el contrario, se empecinó en dar toda clase de ventajas a quienes están interesados solamente en llegar al poder para destruir la Democracia y el Orden. Desconoció su obligación de garantizar la seguridad a los ciudadanos permitiendo que durante dos meses la violencia financiada por el ELN y las FARC y alentada por el candidato presidencial Petro destruyera las ciudades, hiciera colapsar la economía y vulnerara los legítimos derechos de los ciudadanos. Tampoco cumplió su promesa de fumigar los cultivos de coca que se han cuadruplicado desde que se firmó el funesto pacto con las FARC. Continuó gobernando con la camarilla de J.M. Santos, lo que ha producido la desbandada que se observa en el partido que le encumbró a la Presidencia.

Súmese a lo anterior el desconcierto reinante entre la opinión adversa a la ideología marxista-leninista, que carece de un candidato que aúne sus fuerzas e interprete fielmente los deseos de orden, seguridad, legalidad, respeto a la propiedad privada, defensa de la familia, destierro de la corrupción y del narcotráfico, desmonte del paquidérmico aparato burocrático, fomento de la generación de empleo y reforma a fondo de la Justicia.

Todo parece estar consumado pero, para salir del abismo, es necesario ante todo tomar conciencia de la catástrofe a la que nos enfrentamos. Aprendamos de la historia reciente. Nos basta con mirarnos en el espejo de nuestros vecinos.

Puede leer:  COLOMBIA: Fraude, preparan la transición de Colombia para el comunismo

Si no existe un verdadero líder que capitanee la batalla, convirtámonos cada uno de nosotros en nuestro propio líder y pasemos a la acción con acciones concretas, como las siguientes:

1.- Votemos masivamente en las elecciones para el Congreso por candidatos que compartan nuestros ideales: Analicemos sus actuaciones, no su propaganda política.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

2.- Escojamos en la primera vuelta presidencial a quien más se ajuste a lo que el país requiere: Derrotar al comunismo e iniciar la reconstrucción del país en todos los órdenes.

3.- Si Petro pasa a la segunda vuelta, unámonos alrededor de su oponente para salvar a Colombia de las garras del castro-chavismo.

4.- Cualquiera que sea el resultado de las urnas, comencemos ya a conformar una gran fuerza de opinión que se convierta en un dique contra la imposición del modelo socialista y de la ideología materialista y atea que destruye nuestras tradiciones, afecta nuestra seguridad y nos conduce a la miseria. Ya estamos en esa tarea desde Alianza Reconstrucción Colombia. 

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Doctor en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Antioquia (Medellín). Estudios de Planeación del Desarrollo (IULA, La Haya) y Administración de Empresas (Eafit, Medellín). Ha desempeñado los cargos de Juez Municipal (Palmira), Jefe de Instrucción Criminal y Vigilancia Judicial de Antioquia, Procurador de Distrito Judicial de Antioquia, Secretario General de Empresas Departamentales de Antioquia, Secretario General de la Gobernación de Antioquia, Secretario de Gobierno Departamental y Gobernador encargado de Antioquia, Fiscal Seccional, Presidente de Asociación Colombiana de Empresas de Servicios Temporales, Director de Asotauro, gerente de relaciones industriales, asesor jurídico y gerente general de varias empresas privadas. Es autor de las obras “Reconstrucción nacional” y “Vademecum jurídico” y columnista de varias publicaciones virtuales.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

LEER EN PDF Eugenio Trujillo Villegas – Director: Sociedad Colombiana Tradición y Acción Libertad o totalitarismo, prosperidad o miseria, propiedad privada o socialismo de...

Opinión

Los peces merecen defensa ... y los seres humanos condenada al aborto.

Actualidad

LEER EN PDF A sólo 10 días de la primera vuelta electoral para elegir Presidente, no se percibe en la opinión de los colombianos...

Opinión

Esta existencia insólita de estas estructuras delincuenciales sin duda alguna son el producto de la política criminal de los gobernantes de turno.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box