Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

La desinformación de los medios oficialistas en relación al acto de Montserrat

Si mienten, ¿no será que tienen miedo al renacer del carlismo?

Acto celebrado el 29/01/2021 en Montserrat
image_pdfLEER EN PDF

El diario Crónica Global publicó ayer una seudocrónica del acto celebrado por todos los carlistas de las diferentes corrientes el pasado 29 de enero en Montserrat.

Como nos tienen acostumbrados los medios del sistema el artículo destila odio, cosa que siendo generosos podríamos comprender, pero un medio dice ser de información no se puede permitir el lujo de desinformar.

Así entre otras cosas dice que el acto fue «convocado en la montaña sagrada como acto de protesta contra el ataque que había recibido un monumento carlista situado en la zona por parte de un grupo de radicales situados al otro lado del espectro político, en el de la ultraizquierda.» PRIMERA MENTIRA: El acto no fue convocado por el ataque de los radicales nacionalistas y sistémicos realizado el 18 de julio del 2021, sino que fue convocado por la cobarde retirada del monumento el requeté yacente, retirada producida en enero de 2022, y perpetrada por los monjes nacionalistas.

El mismo diario refiere que el Requeté era «una unidad extremista que luchó en el Ejército franquista». SEGUNDA MENTIRA. El Requeté no era una unidad extremista, sino que es el nombre de las unidades carlistas, que no eran extremistas, sino tradicionalistas, y que no lucharon con el Ejército Franquista, sino con el ejército nacional en defensa de Dios y de España.

El referido panfleto también refiere que «tras el acto vandálico, la escultura que honra a los soldados franquistas no se ha repuesto y se «revisará», tal y como anunciaron los responsables de la gestión de la montaña. Este replanteamiento fue lo que provocó la protesta ultra del 29 de enero.» TERCERA MENTIRA: Pues va a ser que no, la escultura no se retiró tras los salvajes actos del pasado 18 de julio de 2021, sino por la retirada en enero, con nocturnidad y alevosía, de la estatua del requeté yacente, retirada que no fue ejecutada por los mismos vándalos del pasado julio, sino por vándalos que disfrazados de monjes en lugar de pastorear a su grey se dedican a hacer política, y que olvidan a los monjes que los extremistas, estos si, del 36 fusilaron por odio a la fe.

Para los lectores que quieren emponzoñarse con las mentiras de los medios sistémicos dejamos en enlace: https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/montserrat-manifestacion-ultra-requete-carlista_600858_102.html

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Y para los lectores que quieren admirar lo que los carlistas unidos son capaces de hacer dejamos un vídeo resumen de los actos del pasado 29 de enero.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  Informes europeos alertan del mal gobierno catalán

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Abogado, académico de la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades y colaborador de numerosas publicaciones y revistas, exdirector de la sección cultura del periódico digital Minutodigital, e impulsor de numerosas iniciativas de la sociedad civil para fomentar la participación ciudadana real en la vida política y social, como el Centro Jurídico Tomás Moro, el Centro de Estudios Históricos General Zumalacárregui, o la Asociación Editorial Tradicionalista. Actualmente es director de Tradición Viva

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Carlismo

LEER EN PDF El editor recomienda VÍDEO: Brindis a la virtud de la piedad cena homenaje a Mons. Schneider, por Javier Pérez- Roldán Su......

Carlismo

Porque los españoles de buena voluntad, que aman a su patria y su Tradición, que rechazan la impiedad y la barbarie, hallarán siempre en...

Carlismo

LEER EN PDF El editor recomienda VÍDEO: Brindis a la virtud de la piedad cena homenaje a Mons. Schneider, por Javier Pérez- Roldán Su......

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box