Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Las muertes por triple vacunación se dispararon 495% en enero; El 80% de todos los nuevos casos de covid están completamente pinchados

Imagen con licencia Pixabay
image_pdfLEER EN PDF

Artículo publicado originalmente en por ejrcitoremanente

La plandemia de los «totalmente vacunados» continúa a medida que los últimos datos muestran que la gran mayoría de las hospitalizaciones y muertes por el coronavirus de Wuhan (Covid-19) ocurren en personas que recibieron las inyecciones.

Public Health Scotland (PHS) informa que cuatro de cada cinco hospitalizaciones y muertes por covid son sorprendentes, lo que significa que solo el 20 por ciento de las hospitalizaciones y muertes atribuidas a covid ocurren en personas no vacunadas.

Según las cifras, los casos disminuyeron en general en febrero en comparación con enero. Sin embargo, la mayor parte todavía está compuesta por personas completamente vacunadas, incluidas las triplemente vacunadas.

Los datos muestran que la última «ola» de resultados negativos para la salud está ocurriendo en personas con tres pinchazos, un grupo demográfico en el que la tasa de mortalidad se disparó en un 495 por ciento en el mes de enero.

“Los casos generales han disminuido significativamente en el último mes en todos los datos demográficos en comparación con la cantidad de casos registrados entre el 11 de diciembre y el 7 de enero del 22, pero en ambos meses los vacunados representaron la gran mayoría de los casos”, informó el Daily Exposé .

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

“La principal diferencia entre los dos meses es que la doble vacunación representó la mayoría de los casos entre el 11 de diciembre y el 8 de enero de 22; registrando 145,890 casos, pero el triple vacunado representó la mayoría de los casos entre el 8 de enero y el 4 de febrero de 22; registrando 46,951 casos”.

La plandemia ya habría terminado si no fuera por las “vacunas”

Resulta que la tasa de casos está cayendo sustancialmente entre los que no están vacunados mientras continúa aumentando entre los que están completamente vacunados, y especialmente entre los que están completamente vacunados y reciben tres inyecciones o más.

Entre el 11 de diciembre y el 7 de enero, la población no vacunada representó solo el 15 por ciento de todos los casos nuevos de Covid. Un mes después, del 8 de enero al 4 de febrero, ese porcentaje se redujo a menos del 13 por ciento.

Mientras tanto, la población vacunada representó el 85 por ciento de todos los casos nuevos entre el 11 de diciembre y el 7 de enero, y solo el 9 por ciento de esos casos ocurrieron en los vacunados con una dosis.

Treinta y dos por ciento de todos los casos nuevos en la categoría vacunada ocurrieron en la triple vacuna mientras que el 59 por ciento ocurrió en la doble vacuna.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

“Pero avanzando un mes, encontramos que los vacunados representaron el 87 % de los casos, los vacunados de una dosis representaron el 4 % de esos casos, los vacunados dos veces representaron el 33 % de esos casos y los vacunados triples el 63% de esos casos”, informó además el Exposé .

Puede leer:  ¿Sacrificará Pedro Sánchez a Podemos?

“Esto significa que, a pesar de que los casos caen entre todos los grupos demográficos, en realidad cayeron más entre los no vacunados, los vacunados con una sola vacuna y los vacunados dos veces, con la caída más baja en los vacunados triplemente. Esto no tiene sentido si las vacunas contra el Covid-19 son efectivas. Claramente no lo son, al menos cuando se trata de prevenir infecciones”.

NUESTROS LIBROS RECOMENDADOS

En cuanto a las hospitalizaciones, a los no vacunados les va cada vez mejor en general, mientras que a los que están completamente vacunados les va peor y peor en general.

Los datos del PHS muestran que las hospitalizaciones entre los no vacunados cayeron un -24 por ciento en enero en comparación con diciembre. Mientras tanto, las hospitalizaciones entre los vacunados triples aumentaron en un asombroso 88 por ciento.

“La población vacunada representó el 75 % de las hospitalizaciones entre el 11 de diciembre y el 7 de enero del 22, con un 7 % de esas hospitalizaciones entre los vacunados con una dosis, un 46 % de esas hospitalizaciones entre los triple vacunados y un 47 % de esas hospitalizaciones entre los vacunados con doble vacuna. vacunados”, informó además el Exposé .

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

“Pero avanzando un mes, encontramos que los vacunados representaron el 80,5 % de las hospitalizaciones, los vacunados de una dosis representaron el 6 % de esas hospitalizaciones, los vacunados dos veces representaron el 26 % de esas hospitalizaciones y los vacunados triples representaron el 68% de esas hospitalizaciones”.

Las fuentes para este artículo incluyen:

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Otros medios
Escrito por

Selección de noticias en otros medios.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

LEER EN PDF El Ministerio de Defensa de Rusia aseguró este miércoles que cuenta con evidencias de que el Pentágono, junto a empresas como...

Opinión

La psicopandemia ha demostrado la esclavitud de los gobernantes, del sistema político, de los medios de comunicación, del poder judicial, de toda la industria...

Actualidad

'La abolición de la democracia por parte de las élites globales continúa... Esto equivale nada menos que a privar de sus derechos a la...

Videos

LEER EN PDF Plan perpetrado por la criminal élite mundialista eugenésica, cuyos rostros más visibles son Bill Gates y Klaus Schwab, quienes pretenden obtener...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box