Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

COLOMBIA: Dos hechos trascendentales que no podemos soslayar

¿Qué clase de libertades ofrece un eventual gobierno de la izquierda radical que no permite siquiera una reunión de sus potenciales opositores?

Por más que la gran prensa pretenda acallarlos, no pasaremos por alto dos recientes hechos que necesariamente dejan repercusiones en la vida nacional.

Uno fue el grosero y vil ataque de los vándalos mal llamados de la “Primera línea” al I Encuentro Regional del Foro Madrid por La Democracia y Las Libertades que tuvo lugar en Bogotá el pasado fin de semana. 

Mientras un grupo de intelectuales y dirigentes europeos y latinoamericanos se reunían pacíficamente en el Hotel Radisson de la capital de la República para analizar la problemática continental, los criminales seguidores del precandidato Petro – quien prometió indultar a quienes sean judicializados si llega a la Presidencia – asaltaron con piedras las instalaciones del hotel y se enfrentaron violentamente a las fuerzas del orden que impidieron que sus desmanes llegaran a más trágicos niveles. Como lo señaló por las redes uno de los promotores del evento, el señor Hermann Tertsch, exhibiendo uno de los bloques de piedra lanzados por los criminales, “ estos son los argumentos electorales de Gustavo Petro y del narco-comunismo”. 

Nos queda a los colombianos una forzosa deducción: ¿Qué clase de libertades ofrece un eventual gobierno de la izquierda radical que no permite siquiera una reunión de sus potenciales opositores? ¿Es éste el tipo de régimen que nos espera con Petro?

De otro lado, salió a la luz pública en las redes sociales la serie audiovisual producida por la Comisión Civil de la Verdad Herbin Hoyos Medina sobre la verdadera historia de Gustavo Petro Urrego. Se trata de un trabajo serio, documentado y demoledor, pues desenmascara la falsa imagen que el precandidato de la izquierda radical pretende vender como ideólogo defensor del pueblo. Pero, a la vez, es espeluznante, pues detalla minuciosamente el tenebroso prontuario de crímenes de lesa humanidad que nuestra sesgada administración de Justicia se ha empeñado en ignorar.

No dudo en recomendar a todo el que desee conocer la verdadera historia de Colombia 

en los últimos 40 años, que observe con detenimiento este audiovisual en :

Después de mirarlo, respondamos con sinceridad. ¿Podemos permanecer indiferentes ante la posibilidad de que un sujeto de esta calaña se tome la Presidencia de la República? ¿Qué clase de futuro nos espera a nosotros, a nuestras familias y a nuestra Patria bajo un régimen violento y hambriento de venganza, sin ningún freno moral, comprometido en convertir a Colombia en otro esclavo del totalitarismo social-comunista?   

Por: Luis Alfonso García Carmona, Presidente de Alianza Reconstrucción Colombia

COMPARTE:

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Doctor en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Antioquia (Medellín). Estudios de Planeación del Desarrollo (IULA, La Haya) y Administración de Empresas (Eafit, Medellín). Ha desempeñado los cargos de Juez Municipal (Palmira), Jefe de Instrucción Criminal y Vigilancia Judicial de Antioquia, Procurador de Distrito Judicial de Antioquia, Secretario General de Empresas Departamentales de Antioquia, Secretario General de la Gobernación de Antioquia, Secretario de Gobierno Departamental y Gobernador encargado de Antioquia, Fiscal Seccional, Presidente de Asociación Colombiana de Empresas de Servicios Temporales, Director de Asotauro, gerente de relaciones industriales, asesor jurídico y gerente general de varias empresas privadas. Es autor de las obras “Reconstrucción nacional” y “Vademecum jurídico” y columnista de varias publicaciones virtuales.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Barranquilla, 17 de Enero de 2024 .- Vamos a situar las cosas en su punto: es importante no confundir el fenómeno de la inseguridad...

Opinión

Por: Luis Alfonso García Carmona La noticia sobre la aprobación en la Cámara de representantes del proyecto petrista para acabar con nuestro sistema de...

Opinión

Por: Luis Alfonso García Carmona Entre las muchas tragedias que padecen las gentes de escasos recursos en nuestro país, nos encontramos la práctica de...

Opinión

En el conflicto árabe israelí, deben distinguirse dos capas de realidad. Una es el choque, con poderosas raíces religiosas, étnicas, históricas y económicas, entre...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.