Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

AL CASADO, O LE DEFENESTRAN COMO SE DEBE, O ACABA CON TODO ¿QUIÉN COÑO ES NUÑEZ FEIJÓO? ¿QUÉ SE HA CREIDO? XI JINPING, El QUÍMICO COMUNISTO-CAPISTALISTA, UN PELIGRO PARA EL DESPOTILLA RUSO

Imagen con licencia Pixabay
image_pdfLEER EN PDF

El Casado es bobo, o se le ha caído un tornillo, y… o se le defenestra de inmediato hasta escuchar el golpe en el patio, o termina con todo lo que tiene en su entorno. No vale y lo ha patentizado. Se ha toxificado con las malas compañías y su escasa cultura.

Aparece en la tarde, al fondo a la derecha, tipo Bélmez, el ectoplasma de la virtud en forma de casto José de la Corte del Faraón, pero hablando en gallego. Ignoro (¡muy gracioso el ignorito!) si fue un aventajado seminarista en Mondoñedo, o surgió de una caja china en el mismo Bilderberg, así, de golpe, pero no me fío de su gesto taimado. No le daría la espalda en un callejón y menos en uno sin salida como es este. Esa miradita traicionera y borrosita hace temer un aguijón emponzoñado. ¿Tiene algún retrato con sotana, o con la púrpura, a lo Niño de Guevara? También me lo imagino en una ventanilla aduciendo, socarrón, que me falta la póliza de tres pesetas, por joder no más. De ningún modo me lo imagino en una partida de poker canalla, no. No vale para eso, aunque engole la voz y levite en las curvas. 

Creo que -a más de suavecito en la sodosuya- es inútil que le intenten descender por la fachada ayudándose de cuerdas y poleas entre cantos de querubines de las nuevas generaciones para adorarle y aclamarle. Al PP no le vuelve a votar ningún español que se precie y no sea sordo o socialista arrepentido. Todo, verdad, por la reincidencia y reiterancia de sus engaños y mofas permanentes en la bilateralidad de la alternancia y de los espejuelos bipartidistas. 

Se acabó, como cantaba la María Jiménez, que no guarda parecido con la Gamarra riojana de tan escaso recorrido por el río Nervión y poco carácter, ni con el Zarzalejos de la fobia a la patria hispana. Muy moderno se muestra el hombre este con los cordones sanitarios para Vox. Para más de cuatro millones de españoles votadores, nada menos a los que quiere amordazar, que se abre de piernas anuentes y parece que ungidas a brochazos –a tanto el metro lineal, como el Pedrojota- ante los golpistas, separatistas, mentirosos, etarras arnaldistas, asesinos, comunistas y demás hierbas aromáticas a ponzoña. 

Echo de menos a los anarquistas durrutianos de solera, que no se avienen a la disciplina que impone la masonefría y calculadora y el puto comunismo. Siempre me han caído simpáticos por eso. El Zarzalejos… según está contra tantos millones de españoles… cuatro millones de escupitajos no sé si los aguantaría en pie el hombre este y si encontraría la salida del charco.

Paz, piedad, perdón” pedía el guaperas del Azaña dos meses antes de bombardear Cabra –eso sí, con aparatos rusos y pilotos republicanos de raigambre española, de los del Hidalgo de Cisneros- y hacer más de doscientas víctimas -amén de a pollos, porque era día de mercado- entre mujeres, niños, aldeanos y ancianos, ignorados al día de la fecha por la egabrense –cabrense en latín- Carmen Calvo, y para los que no llega la memoria democrática ni el justiprecio de chiringuito, sin acertar a un solo morituri, de los del bando que ganaba a cuatro meses y a ojos vista, irremisiblemente y vestido de combate, hasta el desarme y la cautividad. ¿Era una añagaza edulcorada para que bajaran la guardia? Ahora, un propio aragonés, del PSOE parece ser, quiere lo mismo con los cuatrocientos casos de asesinatos de españoles a manos del terrorismo etarra, que va a investigar la Unión Europea, porque la fiscalía española no encuentra las gafas de ver. 

Puede leer:  La Hispanidad es regional, no provincial

¿A dónde vamos por ahí? ¿Qué pasa con los derechos humanos y los inhumanos? ¿Van a ser los tres que decía el genial Chumi Chumez: ver, oír y callar?

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

El déspota tiránico ruso, el Putín de la película, con ciento cuarenta millones de súbditos -EEUU tiene 330 millones- diecisiete millones de kilómetros cuadrados -el país más extenso del planeta- y un PIB de 1.159.545 millones de euros, que nadie cita y que no pasa del de Italia y es un 3% superior al de España, ¿a dónde va? ¿Ande irá? 

¿Busca que no le asesinen sus esclavos, o los francotiradores millonarios que le rodean y no quieren problemas con Occidente donde tienen sus ahorros de toda una vida, que se pueden poner de acuerdo con la OTAN, o que la oposición creciente se distraiga mirando al dedo con el que dirige una guerra enloquecida que nadie entiende a santo de qué viene, a la vez que envenena con plutonio a la disidencia, pudiéndolo hacer a sartenazos que es más barato?  

Su única exportación es el petróleo, el gas y las matrioskas, que vende a Europa, y la KGB, que está muy bien para repúblicas bananeras. ¿Querrá estimular el turismo de masas? 

Que mire a sus espaldas, al Xi Jinping, a su “amigo”, a la China comunista, que son mil cuatrocientos millones de criaturas -10 veces más que Rusia- con un PIB tipo Europa, en una economía parásita y a la que le vendría muy bien tanto espacio vital a la puerta de sus fronteras septentrionales –que suman cuatro mil kilómetros putineros-para abrir nuevos bazares de productos tóxicos… Que lo piense. Eso sí tendría explicación y a la ONU, -a su consejo de seguridad, donde ambos se sientan- no sé lo que le parecería. 

Es cosa personal, suena a eso, a su mantenimiento que ve que se le acaba la juerga… No tiene explicación racional alguna tanta amenaza. Ya nos contará el andoba sin olvidarse del retrovisor. ¡Qué no se agache a recoger nada del suelo, que no se distraiga ni le tiente, que menudo amigo es el chino!

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Pelayo del Riego

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Pelayo del Riego
Escrito por

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Religión

“Tened siempre la espada del espíritu a mano”

Opinión

LEER EN PDF Eugenio Trujillo Villegas – Director: Sociedad Colombiana Tradición y Acción Libertad o totalitarismo, prosperidad o miseria, propiedad privada o socialismo de...

Opinión

¿Qué mensaje está mandando a la juventud española que se esfuerza por estudiar, muchas veces con becas, formarse, prepararse, etc., para el día de...

Opinión

El ex JEMAD Alejandre alerta del riesgo de que el Ejército sea «una gigantesca ONG»

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box