Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Para mal o para bien Rusia no está sola

Justa o injusta la posición de Rusia, el dato cierto es que no es una posición solitaria.

image_pdfLEER EN PDF

Desde los medios de comunicación se nos ha transmitido la mentirosa idea de que Rusia está sola en cruzada contra lo poco que queda de Occidente, sin embargo la realidad es otra muy distinta.

Mientras USA quiere secuestrar la opinión mundial, moviendo a sus títeres europeos, la realidad es que la Rusia no está sola en este conflicto.

Parea hablar solo de los dos países más poblados del mundo China se ha negado a condenar la actitud de Putin. La India ha recibido presiones pero hasta ahora no ha cambiado su neutralidad sobre el tema.

Igualmente el sexto país más poblado, Brasil, se ha negado a condenar explícitamente a Rusia.

A esta lista, ya de por si significativa, habría que añadir a México (tercer país más poblado de América, por detrás de USA y Brasil) y Turquía que han afirmado que no impondrán sanciones económicas a Rusia. Igualmente Bolivia, Argentina, y Panamá se negaron a condenar o sancionar explícitamente a Rusia. Igualmente Cuba ha mostrado su apoyo a Rusia, al igual que Nicaragua y Bielorrusia

Justa o injusta la posición de Rusia, el dato cierto es que no es una posición solitaria.

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Redaccion
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

LEER EN PDF El Ministerio de Defensa de Rusia aseguró este miércoles que cuenta con evidencias de que el Pentágono, junto a empresas como...

Actualidad

LEER EN PDF El 16 de mayo de 2022, el Kremlin acogió una reunión de los líderes de los estados miembros de la Organización...

Opinión

LEER EN PDF Hans-Georg Maaßen se desempeñó recientemente como Presidente de la Oficina Federal para la Protección de la Constitución. En el semanario «Die Weltwoche»...

Opinión

Solo aguante hasta la décima intervención, que era la nuestra, pero lo que vi me pareció deplorable…

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box