Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

La Cámara de los Estados Unidos adopta proyecto de ley que persigue a los extranjeros contrarios a la Agenda LGBT

La Administración Biden ha tomado acciones históricas para acelerar el paso hacia plena LGBTQI+i.

Pixabay License
image_pdfLEER EN PDF

Por  Stefano Gennarini, J.D. and Lisa Correnti 

( C-Fam ) ¿“Es, un padre que rechaza el deseo de su hija menor de ser operada a fin de cambiar de sexo, cómplice cruel.”? ¿Está el Papa involucrado en tratamiento degradante cuando expresa su oposición al matrimonio unisexual.? Estas son algunas de las preguntas que elevó la congresista Claudia Tenney (R-NY) durante un debate en la sala de la Cámara de Representantes el miércoles, cuando la Cámara aprobó por muy escaso margen en el partido el Acta de Respeto Global.

La respuesta a ambas preguntas es un sí atronado, si se pregunta a cualquier experto inter-nacional en derechos humanos que trabaja dentro y fuera del sistema de las Naciones Unidas.  Expertos en la sede UN, han acusado repetidamente a padres, líderes religiosos y gobiernos de tortura e instigación, por su oposición a la agenda transexual. Así lo han hecho en comunicados oficiales en gobiernos de todo el mundo, incluyendo el Vaticano

Ahora la administración Biden y los legisladores demócratas pueden finalmente dar paso a las opiniones de expertos de la ONU mediante una ley conocida como el Acta de Respeto Global por la que se prohibiría la entrada a los Estados Unidos a los opositores a la agenda ´ Homo/trans sexual.

La ley fue aprobada ampliamente entre el partido el Miércoles, con 227 votos a favor y 206 en contra. Seis Republicanos se unieron a los Demócratas. La ley da poderes al Presidente de USA a imponer sanciones de visa a extranjeros que él juzgue “cómplices” en violación de derechos humanos contra individuos que se identifican como homosexuales o trans.

Los demócratas llaman a esta ley “ histórica “ y necesaria con el fin de perseguir abusos de los derechos humanos por todo el mundo. Los republicanos argumentaron en contra, mencionando que la ley era innecesaria y duplicativa porque grandes abusos contra los  derechos humanos están ya siendo perseguidos por la ley federal. Así mismo advirtieron que la ley podría ser mal usada para dirigirla a adversarios políticos de la agenda e inhibiría la libertad de expresión y religión alrededor del mundo.

“Todos creemos que todo el mundo tiene dignidad propia y posee iguales derechos humanos. Todos condenamos la violencia dirigida a individuos en base a su raza, religión, sexo u orientación sexual, “dijo Tenney ( R-NY )

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

El problema de esta ley dijo, es que” es que no está orientada a los derechos humanos de todos sino a los derechos humanos de determinados grupos.” Tenney dijo que esto tendría como resultado que la ley sería usada como arma en las guerras culturales.

Tenney mencionó que el inconcreto redactado de la ley sobre “complicidad” y “  trato cruel y degradante” podría ser usado para perseguir ” conductas no violentas” como discurso político, libre ejercicio de religión e incluso decisiones parentales. Citó el ejemplo de padres que se oponen a que sus niños reciban tratamientos de cambio de sexo y el Papa expresando enseñanza bíblica sobre el matrimonio.

“No hay salvaguardas en la ley que contemplen estas situaciones” dijo Tenney criticando a sus colegas demócratas por rechazar la enmienda del Congresista Scott Perry (R-PA) que protegía la libertad de expresión, la libertad religiosa, y los derechos parentales.

Puede leer:  El nominado de Biden para Health Post es alarmante por ser un criminal defensor del infanticidio

“A pesar de lo que dicen algunos de mis colegas, la libertad religiosa no entra en conflicto con la promoción de los derechos globales de los LGTTQI”, dijo DavidCioline ( D.RI) autor de la ley. Señaló un apéndice demócrata de la ley, que prohíbe la penalización basada “ única´ mente en la creencia religiosa. “ Tenny dijo que el apéndice democrático era insuficiente porque se dirigía sólo a “creencia” y no a la expresión creencias en la vida diaria.

La Casa Blanca elaboró un mensaje de apoyo a la ley la semana pasada, expresando como “ la Administración ha tomado acciones históricas para acelerar el paso hacia plena LGBTQI+i Igualdad dentro y fuera de casa. “ Entre las acciones mencionadas en la carta había la promoción de temas de transgénero, matrimonios del mismo sexo, y órdenes a las embajadas estadounidenses en todo el mundo de levantar la bandera del arco iris.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Redaccion
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Videos

LEER EN PDF Cristóbal Cuadrado, subsecretario de salud pública en el gobierno comunista chileno, durante una rueda de prensa,  flanqueado a su izquierda por la ministra...

Actualidad

La alcaldesa de Barcelona sancionó a la entidad cívica en un intento de intimidar y silenciar a las personas que critican las leyes ideológicas...

Miscelánea

Uno vislumbra las raíces de la ideología LGBTQ + en la esotérica zoárica medieval (y anterior). En este caso, la transfeminización del Zóhar y...

Opinión

María Sevilla para a engrosar el número de mujeres condenadas que finalmente se “van de rositas” solo por el hecho de ser mujer.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box