Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Otra »genuflexión» más ante Marruecos y de paso también otra bofetada más al pueblo saharaui

España sigue siendo la potencia administradora del territorio.

image_pdfLEER EN PDF

Sánchez acepta la »ilegal» propuesta de ser el Sáhara Occidental una provincia autónoma dentro del territorio marroquí, es decir, otra genuflexión o bajada de pantalones ante Marruecos y también otra bofetada al pueblo saharaui que encima está luchando por su libertad ahora mismo contra el propio Marruecos precisamente porque no aceptan tampoco eso de ser una simple provincia autónoma dentro de ese país y, si eso no es bastante, además nos indisponemos con Argelia cuando es nuestro principal suministrador de gas. Encima al gobierno y al pueblo saharaui, que es el principal perjudicado siempre de estas u otras parecidas y absurdas decisiones, no se le consulta nunca para nada. En fin, lo de España es de traca.

Vamos a ver si nos enteramos, lo repito, España sigue siendo la potencia administradora del territorio por la sencilla razón de que los llamados ‘Acuerdos Tripartitos de Madrid’ de 1975 son declarados ilegales por la ONU y por tanto nulos pues en la resolución 3458 B de su Asamblea General, de 10 de diciembre de 1975, exige a los firmantes del acuerdo tripartito de Madrid que cumplan con lo que precisamente ese acuerdo evitaba, la celebración de un referéndum de autodeterminación para el Sáhara Occidental. En fin, parece ser que España baila al son que le marca el gobierno de Marruecos y sus aliados pues esa es la política cobarde e ineficaz que lleva practicando España desde hace más de cuarenta años y así nos va como país.

La verdad es que tampoco me coje por sorpresa pues desde hace décadas las genuflexiones o bajadas de pantalón de España ante Marruecos son antológicas y bochornosas y encima nuestro ministro de exteriores no hace mucho.

Invade Marruecos una provincia española reclamando un territorio que nunca antes fue suyo y no permitiendo el referéndum de autodeterminación decretado por la ONU, nos sabotean con la pesca, nos envían inmigrantes ilegales intentando chantajearnos con ellos, nos reclaman con soberbia ya hasta Ceuta y Melilla y esperemos que en su día no nos reclamen también hasta las Canarias de las cuales ya les permitimos dominar algún que otro islote, etc… ¿hasta cuándo vamos a seguir soportando todas estos ataques a nuestra dignidad como país?, ¿cuando serán respondidos estos ataques?, ¿les queda algo de dignidad a nuestros políticos?. No me extraña que nos considere el rey de Marruecos un »amigo» a España, por ahora le damos siempre todo lo que nos pide, amigos así da gusto tener…

Y si es verdad lo que oigo y leo por ahí de que los Estados Unidos (o Francia) apoyan a Marruecos sería entonces una posición hipócrita la suya pues no podría entonces denunciar el régimen autócrata del señor Putin en Rusia, al cual le califican hasta de »dictador», y apoyar en el norte de África a otro autócrata y tirano aunque este sea una testa coronada.

Me despido como siempre con un, ¡SAHARA LIBRE!

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  Pretendientes a "bailar" con España

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

Iván Guerrero Vasallo (Santander,1984) es propietario de la Librería Virtual Iván G. y editor del blog Codex Historicum. Además de estudioso y lector voraz de libros relacionados con la Historia de la Humanidad, es un gran aficionado a la escritura. La ciudad del conocimiento es su primera novela. Autor del blog: https://cantabriacarlista.blogspot.com/

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Podcast

LEER EN PDF Letra: Luis Fajardo Compañero indiferente, óyeme ahora mismo Quiero enseñar a la gente cómo oprime el comunismo   Te quiero contar...

Opinión

Zapatero fue premiado con la más alta condecoración marroquí.

Actualidad

La alcaldesa de Barcelona sancionó a la entidad cívica en un intento de intimidar y silenciar a las personas que critican las leyes ideológicas...

Actualidad

Miguel Tomás, portavoz de Derecho a Vivir: “Quienes acusan a los provida de acosadores, nos acosan y envían a la Policía contra quienes ofrecen...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box