Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Magnífica noticia: Los electores aniquilan al PP y LA PSOE … ¡¡en FRANCIA!!

Histórica debacle electoral, magnifico “acontecimiento sociológico”- que dirán los cursis -, las elecciones presidenciales francesas, entre otras cosas de interés y dignas de análisis, ha dejado -negro sobre blanco-un barrido histórico de dos ¿ideologías? “clásicas” y similares (en el fondo): el socialismo y la derecha cobarde y tibia.

Prueba de esta tibieza es la rapidez con que la candidata “peperra” – VALERIE PECRESSE anuncia su apoyo incondicional al masón, mundialista e islamizante- “Micron”.

Así la tal Pecresse habría obtenido un magro 4,8% de apoyo electoral.

Peor aún la “gaditana” ANNE HIDALGO, alcalde de Paris- para desgracia de los parisinos de verdad – candi-data del rancio socialismo, apoyada por el “pingüino” HOLLANDE, que se ha quedado con un RIDICULO 1,7%, a punto de certificar la -FELIZ -defunción de lo que quedaba de P.S. , ahora absorbido por Micron.

!!Ojo a sus homólogos en España!! Que no olviden que “no hay mal que cien años dure” y a estos dos MALES, en Francia, se les acabo el cuento del bipartidismo.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Habían pasado 100 años sin ser atendido el mandato del Corazón de Jesús al rey Luis XIV de consagrar Francia al Sagrado Corazón cuando...

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

Cuando unos de los cimientos filosófico-teológicos y morales edifican su casa sobre arena, las lluvias y vendavales la derriban o la dejan tan desolada...

Opinión

Más de un millón de moros pululan por nuestras calles, y digo pululan, pues la mayoría no trabajan. ¿Para qué, si en España se...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.