Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Pugna escatológica

Occidente hoy ya ha dejado de ser una civilización propiamente dicha.

Imagen con licencia Pixabay

Para los mundialistas occidentales -así sean de izquierdas o derechas, todos narcisistas miserables, materialistas amorales, hedonistas inanes únicamente obsesionados con la satisfacción individual y las ganancias ilimitadas, auténticos psicópatas en potencia- resulta imposible de entender que Rusia pelee en Ucrania por otra cosa que no sea dinero, interés, conquista territorial o simple venganza.

No comprenden, en su cortedad de miras y mezquindad mental, que podamos estar ante una pugna que tiene también mucho de escatológico.

Al fin y a la postre, Occidente hoy ya ha dejado de ser una civilización propiamente dicha, convirtiéndose en un gigantesco negociado de características superpredatorias levantado sobre los vestigios de la verdadera civilización europea y sus antiguos valores.

Es por ello que este decrépito y corrompido Occidente -cuya existencia gira en torno al ego, al deseo, al sexo, al libertinaje y a los dividendos de la masas cada vez más amorfas que lo conforman, en absoluto en torno al espíritu, la virtud o la trascendencia- no puede permitirse una derrota en Ucrania, pues tal cosa sería una muestra de debilidad ante aquellos sometidos a su antinatural y/o antitradicional cosmovision del mundo.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Ricardo Herreras (León, 1972), Licenciado en Historia (2001) y Máster en Literatura Española y Comparada (2014) por la Universidad de León. Autor de "El escapulario de la Virgen del Carmen: entre la devoción religiosa y la creencia popular" (Editorial Punto Didot, 2016).

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Videos

Conferencia de Fernando Paz pronunciada en el Congreso «Una respuesta a la Agenda 2030», organizado el sábado 2 de diciembre en Madrid.

Actualidad

Por Lisa Correnti  (C-Fam) Un nuevo acuerdo de veinte años entre la Unión Europea y 79 países de África, el Caribe y el Pacífico...

Opinión

En el conflicto árabe israelí, deben distinguirse dos capas de realidad. Una es el choque, con poderosas raíces religiosas, étnicas, históricas y económicas, entre...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.