Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Sánchez y su nueva «Ley Protectora de Menas»

image_pdfLEER EN PDF

Nueva tragedia para los españoles: el gobierno Sanchizta prepara una nueva ley que agravara la INVASION de los delincuentes MENAS, fundamentalmente marroquíes y argelinos, para mayor INSEGURIDAD en nuestras calles y casas.

Ya redujo de 9 meses a tan solo 15, ridículos, días el “plazo” en que podían ser devueltos a sus no tan lejanos domicilios.

Ahora una nueva normativa dará, a su declaración !!PRESUNCION DE VERDAD”!!.

O sea, que si un “hombretón” de 25 años declara tener 17! la «autoridad” deberá certificarlo con la edad declarada! Ítem más: queda prohibido los reconocimientos médicos “invasivos” – pruebas radiológicas que pueden determinar la edad del sujeto -así como desnudarles para examinar su morfología.

De manera que, ya con el “certificado de minoría de edad”, podrán dedicarse a lo que mejor saben hacer: traficar con drogas, asaltar viviendas, atracar, violar y demás delitos con absoluta IMPUNIDAD, al aplicárseles -si llega el caso – la INFAUSTA “Ley del Menor”.

Que no olvidemos que estos “menas” no dejan un artículo del Código Penal sin infringir y en muchas ocasiones con una violencia gratuita, con consecuencias mortales y una impunidad repugnante.

A todo ello hay que sumar la FORTUNA que nos cuestan estos “menores” y el negocio que hacen las ONEJETAS dedicadas a estabular a estos sujetos.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Si ya son delincuentes violentos de jóvenes ¿qué nuevos horrores perpetraran cuando sean “mayores” y más avezados en el crimen? todo esto ¿por un puñado de futuros votos?

Aun conociendo la MALDAD del tal Sánchez y sus ESBIRROS no puedo entender este afán por arrasar a los españoles y proteger a sus enemigos.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

¿Qué mensaje está mandando a la juventud española que se esfuerza por estudiar, muchas veces con becas, formarse, prepararse, etc., para el día de...

Análisis

LEER EN PDF En su trabajo recientemente publicado «El gran experimento«, el politólogo Yascha Mounk describe los riesgos existenciales que pueden surgir para las comunidades de Europa...

Opinión

El ex JEMAD Alejandre alerta del riesgo de que el Ejército sea «una gigantesca ONG»

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box