Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

¡Arriba España! Desagravio a SAR el Duque de Cádiz, Don Luis Alfonso de Borbón.

S.A.R Don Luís Alfonso de Borbón, duque de Anjou, durante su visita al Museo Carlista de Madrid
image_pdfLEER EN PDF

Vivo en Zaragoza, una ciudad habitada por aldeanos, pues la mayoría procedemos del mundo rural, y a mucha honra, y gobernada –es un decir-, por el PP, partido para ayudar a los partidos…de izquierdas, y Ciudadanos, un cadáver político, al que ya solo falta enterrar dignamente, con el apoyo puntual de dos concejales de Vox, creo recordar.

Pues bien, esa coalición, entre un muerto y un moribundo, ha censurado la presentación en el Teatro Principal, cuyo mantenimiento pagamos todos los zaragozanos, del  juego llamado Ñ Juega España, y que creo recordar ha sido editado por SND, una de las mejores editoriales patrióticas de España, si es que hay alguna otra…

No soy aficionado a los juegos, pero creo que voy a comprarlo, pues estoy seguro de que vista su persecución ideológica, merecerá la pena.

(Siempre suelo hacer lo contrario de lo que nos dicen que hagamos los que mandan, y por eso mi blog se  llama www.navegandocontracorriente.com

El motivo de esta prohibición y censura es que existe, al parecer, una carta comodín, que te permite avanzar en las jugadas si se pronuncia “Arriba España”.

Es posible, que también haya influido la prevista asistencia al acto de Su Alteza Real, Don Luis Alfonso de Borbón, Duque de Cádiz, y pretendiente al Trono de Francia con el título de Luis XX. 

Don Luis Alfonso de Borbón siempre me ha caído bien, muy bien. 

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Es el  único Borbón que me parece realmente digno, tanto por su condición de católico practicante, defensor de la familia cristiana, esposo y padre ejemplar, de cuatro hijos, etc.

Y patriota, como lo demostró durante el acto masónico del desenterramiento de Francisco Franco, su bisabuelo. Como decía mi madre, que en el Cielo estará, de eso estoy seguro, “quién a los suyos defiende, honra merece”.

¡Que diferente forma de ser, personalidad, carácter, etc., de otros Borbones, que se revuelcan en las inmundicias, cómo los cerdos en su porquera!

Del PP, que gobierna en el Ayuntamiento de Zaragoza, no esperaba nada; nada bueno, quiero decir, y de Ciudadanos, ese partido veleta, en vías de desaparición, todavía menos.

Dios los cría, y ellos se juntan.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Ramiro GRAU MORANCHO, Académico, jurista y escritor – https://www.graueditores.com

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  Hodiernismo

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

Jurista y escritor, Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España. Abogado y escritor. - https://www.graueditores.com

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Podcast

LEER EN PDF Letra: Luis Fajardo Compañero indiferente, óyeme ahora mismo Quiero enseñar a la gente cómo oprime el comunismo   Te quiero contar...

Religión

“Tened siempre la espada del espíritu a mano”

Opinión

Zapatero fue premiado con la más alta condecoración marroquí.

Opinión

LEER EN PDF Eugenio Trujillo Villegas – Director: Sociedad Colombiana Tradición y Acción Libertad o totalitarismo, prosperidad o miseria, propiedad privada o socialismo de...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box