Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Juana de Arco Rivas, retrato de una femihistérica

Los delitos contra las personas siempre se penan caso por caso, y no en conjunto, pues ello supondría un desvalor del delito.

Los hechos son tan conocidos, del dominio público, que creo no es necesario volver sobre ellos. De cualquier forma, quienes desean más información, pueden leer, o releer, mi artículo, realmente premonitorio, “La Justicia de Juana”, publicado en varios diarios digitales.

Juana (de Arco) Rivas, la heroína del feminista más radical e intransigente, una pobre desgraciada en mi modesta opinión, fue utilizada por la “directora”, y supongo que única empleada del centro de protección a la mujer, o como se llame, de un pueblo andaluz, de escasamente diez mil habitantes.

Una individua, supongo que enchufada, en ese chiringuito, montado por el partido correspondiente, para dar acomodo a los suyos…

Esta fulana, que por cierto miraba a Juana con ojos de deseo, aunque es posible que solo sea una suposición mía, hacía unas declaraciones “jurídicas” –bueno, en realidad populistas y demagógicas, carentes de cualquier rigor, e incluso de unos meros conocimientos legales-, diciendo que los Tribunales españoles se estaban equivocando con su “protegida”.

Creo que hasta le oí descalificar al Tribunal Constitucional, ¡diciendo que no tenían ni idea de temas constitucionales! (Luego resultó que no era ni abogada, y era una simple licenciada en Derecho).

Pues bien, a lo que íbamos: la Audiencia Provincial condena a Juana Rivas a cinco años de prisión, por dos secuestros, en la persona de sus hijos. Recurrida la sentencia ante el Tribunal Supremo, éste rebaja la pena a la mitad, diciendo que solo se había producido un único delito, como si los dos niños fueran trozos de queso, que se pueden integrar en una solo…

Los delitos contra las personas siempre se penan caso por caso, y no en conjunto, pues ello supondría un desvalor del delito, y una pérdida de la especial protección que el Derecho brinda a los seres vivos, pero por lo visto la Sala Segunda también se ha vuelto feminista.

Esta nueva pena, de dos años y medio de prisión, supondría el ingreso de Juana de Arco Rivas, paladín del feminismo y claro, eso Unidas Podemos no lo podía permitir, y mucho menos esa mema con balcones a la calle llamada Irene Montero, la ex cajera de supermercado.

¿Pero no habíamos quedado que los indultos son incompatibles con un auténtico Estado de Derecho…?

Se presiona al presidente por desgracia Pedro Sánchez (Zapatero fuel presidente por accidente), y el consejo de ministros, más chulos que un ocho, deciden indultar parcialmente a Juana de Arco, la femihistérica, en unas rebajas rebajadas, dejando su pena en algo simbólico, de un año y tres meses de prisión, que excuso decirles, nunca cumplirá, pues no hay juez en España que tenga cojones para exigir su cumplimiento, pues iba a ser atacado inmisericordemente por todas las femihistéricas, y podía dar su carrera por acabada…

Vista esta nueva patada del gobierno al estado de derecho, solo me resta preguntarles en voz alta: ¿en qué país vivimos…?

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Paren el tren, que yo me apeo.

Puede leer:  Tú eres el problema y ELLOS son la Solución. Jaja (II)

Este artículo ya fue publicado por diferentes medios: Alerta Digital, PaNam Post, El Correo de España, El Español Digital, Hispania Magna y Heraldo de Oregón.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Jurista y escritor, Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España. Abogado y escritor. - https://www.graueditores.com

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Análisis

Por Nicolas Bonnal No vamos a recordar la brutalidad del feminismo occidental en el episodio que estamos viviendo; Todd había hablado bien de ello...

Opinión

Cuando unos de los cimientos filosófico-teológicos y morales edifican su casa sobre arena, las lluvias y vendavales la derriban o la dejan tan desolada...

Opinión

Más de un millón de moros pululan por nuestras calles, y digo pululan, pues la mayoría no trabajan. ¿Para qué, si en España se...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.