Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Pfizer trató de ocultar datos que mostraban que su vacuna COVID provocó un aumento masivo de abortos espontáneos y bebés muertos

En las últimas semanas, el gran gigante farmacéutico Pfizer, con la ayuda del Departamento de Justicia de Biden, acudió a los tribunales para proteger ciertos datos de seguridad del público en general durante al menos 55 años, un intento impactante de mantener el secreto a los estadounidenses. No se ve desde el encubrimiento de JFK.

Afortunadamente para los defensores de la transparencia, un juez federal vio a través de Pfizer y ordenó a la compañía que comenzara a publicar sus datos en decenas de miles de páginas por semana.

Un análisis del primer lote de datos publicado muestra exactamente por qué Pfizer quería mantenerlo oculto durante décadas (o más): es devastador y, francamente, debería ser motivo de demandas masivas.

Como señaló Celeste McGovern en LifeSite News , entre los primeros documentos entregados al público se encuentra un “Análisis acumulativo de informes de eventos adversos posteriores a la autorización” que describe los eventos informados a Pfizer hasta febrero de 2021.

Ella agrega:

Revela que el gigante de la droga recibió más de 150,000 informes de eventos adversos graves dentro de los tres meses posteriores al lanzamiento de su vacuna COVID, pero aquí nos centraremos en la Tabla 6 de los datos sobre mujeres embarazadas y lactantes que recibieron las vacunas en los primeros meses de el lanzamiento, que comenzó el 11 de diciembre. La mayoría de estas mujeres habrían sido trabajadoras de la salud porque fueron a ellas a quienes se dirigieron las primeras rondas de inyecciones. Como los ensayos clínicos que precedieron al lanzamiento excluyeron a las mujeres embarazadas, estas habrían sido las primeras mujeres embarazadas y lactantes en recibir las vacunas.

Según la Tabla 6, 270 “embarazos únicos” estuvieron expuestos a la vacuna, y de ellos, “no se proporcionó ningún resultado para 238 embarazos”, dejando 32 con resultados conocidos. Según el informe de Pfizer, hubo 23 abortos espontáneos, un término para aborto espontáneo, junto con dos nacimientos prematuros con muerte neonatal, dos abortos espontáneos con muerte intrauterina, un aborto espontáneo con muerte neonatal y un solo embarazo con un “resultado normal”.

Como señala McGovern: “Eso significa que de 32 embarazos con resultado conocido, 28 terminaron en muerte fetal”.

El informe del fabricante de la vacuna también señaló que hubo otros cinco embarazos con “resultado pendiente” además de los 238 con “ningún resultado proporcionado”. Sin embargo, 32 menos 28 es igual a cuatro, no a cinco.

McGovern dijo que se puso en contacto con el representante de medios de Pfizer para preguntar sobre las cifras: “¿Fueron realmente fatales 28 de los 32 resultados de embarazo conocidos en las primeras 10 semanas en que la vacuna estuvo disponible, como sugiere su informe? ¿Eso es una tasa de pérdida de embarazos del 87,5 %? ¿Y solo un resultado del embarazo fue ‘normal’? Corrígeme si me equivoco en esto”.

Ella dice que nunca recibió una respuesta a las preguntas enviadas por correo electrónico o a las llamadas telefónicas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Al señalar que la Administración de Drogas y Alimentos habría tenido la información a fines de abril, McGovern concluyó que no era de extrañar por qué Pfizer quería ocultar sus datos de seguridad durante al menos cinco décadas y media, y quizás más.

Puede leer:  Empieza el blanqueo del socialista Griñan

El aumento en los abortos espontáneos adversos relacionados con la vacuna y los nacimientos muertos no se limita solo a los Estados Unidos, sino que está aumentando en todos los lugares donde se usa la vacuna de Pfizer, incluido Canadá.

Un médico jubilado de la Columbia Británica, el Dr. Mel Bruchet, señaló en noviembre que las doulas le informaron que hubo 13 mortinatos en un período de 24 horas en el Lion’s Gate Hospital de Vancouver (según las definiciones en línea, una doula es “una acompañante capacitado que no sea un profesional de la salud y que apoye a otra persona a través de una experiencia significativa relacionada con la salud, como un parto, un aborto espontáneo, un aborto inducido o un mortinato, o experiencias no reproductivas como la muerte”).

Una abuela cuyo nieto nació muerto en el hospital afirmó en Twitter: “Mi hija recibió esa maldita vacuna venenosa hace un mes porque no podía ir a un restaurante, y la gente estaba asustada porque no estaba vacunada. Quiero demandar al gobierno”.


La plataforma eliminó el mensaje porque Twitter es solo un medio de propaganda para el régimen tiránico global .

Pero lo que está claro, solo en base a la información inicial que Pfizer se ha visto obligada a publicar, la vacuna  no debe administrarse a mujeres embarazadas, punto.

Las fuentes incluyen:

LifeSiteNews.com

NaturalNews.com

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Si la venta del cuerpo como mercancía se llama prostitución, también se podría llamar así al acto de vender el alma —la dignidad, el...

Actualidad

La Eurodiputada Christine Anderson envía un mensaje de desobediencia para la Poblacion a nivel mundial ¡Simplemente dí No!

Actualidad

Un juzgado respalda los artículos que cuestionaban las adjudicaciones 'a dedo' a Soluciones de Gestión y destaca el vínculo de su dueño con el...

Análisis

Los médicos forenses de Noruega advierten que se podrían estar pasando por alto asesinatos de ancianos y piden realizar más autopsias

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.