Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

¿Niño? de 13 años marroquí, viola a menor de 15 años en Tarragona (Cataluñistan)

Los españoles estamos INDEFENSOS, INERMES, al libre albedrío del primer criminal dispuesto a matar, violar, atracar o robarnos.

Imagen con licencia Pixabay
image_pdfLEER EN PDF

Lo reconozco que a veces cuesta hasta escribir sobre la última-por el momento-barbarie debida a la INVASION INMIGRANTE. Ya no es solo “buenismo” es “TONTISMO” suicida, irresponsable, mirar para otro lado, propio de una sociedad anestesiada e indigna. Especialmente cuando el criminal tiene un origen NO español…

Es terrible el crimen: un “niño” MARROQUI, con hechos ya similares perpetrados antes, de tan solo 13 años, que apaliza, VIOLA y roba a una cría de tan solo 15 años y…!!YAESTA SUELTO!! por mor de la LAXISTA Ley del Menor, que deja absolutamente IMPUNE a los menores de 14 años por muy repugnante y grave que sea el delito.

¿Se puede llamar “niño” a un MONSTRUO como este por muy pocos años que tenga?

¿Se puede permitir que este MONSTRUO ande suelto en disposición de repetir, una vez más, una VIOLACION?

¿En Marruecos estaría suelto? O mejor ¿estaría aun vivo?

Los españoles estamos INDEFENSOS, INERMES, al libre albedrío del primer criminal dispuesto a matar, violar, atracar o robarnos.

Sin que el Estado, la Casta Política mueva un dedo para protegernos, para poner coto a este SINDIOS que sufrimos los que no tenemos ni escolta ni seguridad privada que nos proteja.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Y con el SILENCIO de prácticamente T O D O S los medios que se han cuidado muy mucho de OCULTAR que el NIÑO-VIOLADOR es un MARROQUI, que vive aquí – ¿cuánto nos costarán esta tribu? – con sus padres.

Pues señores, si no se le puede CASTIGAR, al menos que les DEVUELVAN a MARRUECOS, que allí si sabrán aplicarle el “tratamiento” penal que se merece.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Religión

“Tened siempre la espada del espíritu a mano”

Opinión

LEER EN PDF Eugenio Trujillo Villegas – Director: Sociedad Colombiana Tradición y Acción Libertad o totalitarismo, prosperidad o miseria, propiedad privada o socialismo de...

Opinión

¿Qué mensaje está mandando a la juventud española que se esfuerza por estudiar, muchas veces con becas, formarse, prepararse, etc., para el día de...

Opinión

El ex JEMAD Alejandre alerta del riesgo de que el Ejército sea «una gigantesca ONG»

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box