Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Feijoo el hombre del PP al servicio del PSOE o vicervesa

Hoy el “Flautista” de la derecha nacional se llama Feijooo.

image_pdfLEER EN PDF

“Magnífica” entrevista-masaje de Bertin Osborne -! que bajo has caído, «amigo” Osborne !- al candidato del PP-PSOE.

Incluidos sus alegres palmeros de compañía: Ayuso – la defensora de “menas” y “bandas latinas” – y su compadre el que, en lugar de felicitar la Pascua de Resurrección, «felicita” las “fiestas de primavera” a sus súbditos andaluces.

Inenarrable y “mágico” momento en que anuncia que en las primeras elecciones “votaba, claro, a la PSOE de “Isidoro”-Filesio GALzalez”,después; pues Fraga y Alianza Popular le parecían “muy de derechas”.

Se ve que después llego “le petit” Aznar y le ofreció un cargo, cosa que no hizo la PSOE, y vivió su Camino de Damasco…y luego ya fue cosa hecha: carrerón en el PP, que más cornadas da el hambre y pisando moqueta se vive muy bien.

Como en el fondo le sale la veta “caciquil- galaica” en su tierra estableció una sucursal propia de la PP: nacional-regionalista, imposición del gallego en la educación y en la administración, libérrima aplicación de las leyes nacionales -como cuando mantuvo las regalías de los inmigrantes ilegales, tan poco recortadas por su “boss” Rajoy…o esas campañas de Año Santo Jacobeo, ignorando el factor religioso de la Ruta y convirtiéndola en una mera atracción turística.

Ahora “sueña» con que los votantes de VOX nos vayamos con armas y bagajes a sus predios social-demócratas, a borrar a la derecha de su proyecto Masónico , – Nuevo Orden Mundial -globalista – que su agenda 2030 es idéntica a la de Sánchez y cia – a ser la muleta que apoye el proyecto ANTI- Español pero defendiendo a los crasos, a los oligarcas, a los capos de las grandes empresas y capitales, que en España los ricos saben que eso del PATRIOTISMO es cosa de militares(antes, ahora NI eso) y de pobres.

Cada pueblo tiene “libertad” para suicidarse, para seguir a jefecillos que, como el Flautista de Hamelin, les conduzcan al profundo bosque obscuro.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Hoy el “Flautista” de la derecha nacional se llama Feijooo, al igual que ayer se llamaba su “gemelo” Rajoy. Ya vimos lo que hizo este con “su” mayoría absoluta, como mantuvo TODAS las leyes sociales, culturales y políticas de esa catástrofe que respondía al nombre de Zapatero…

Ahora que NADIE se llame a engaño. A votar se va llorado de casa.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  Temor o hipocrecía...temor e hipocrecía.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

¿Qué mensaje está mandando a la juventud española que se esfuerza por estudiar, muchas veces con becas, formarse, prepararse, etc., para el día de...

Opinión

María Sevilla para a engrosar el número de mujeres condenadas que finalmente se “van de rositas” solo por el hecho de ser mujer.

Opinión

El ex JEMAD Alejandre alerta del riesgo de que el Ejército sea «una gigantesca ONG»

Opinión

LEER EN PDF Según informa elconfidencialdigital.com Alberto Núñez Feijóo ha comunicado a su Comité Ejecutivo que el PP no va a derogar la ley...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box