Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

La fiscalía general se niega a investigar la pederastia y la corrupción de menores

Por Ramiro Grau Morancho.

¿Recuerdan ustedes las grabaciones del comisario de policía Villarejo, en las que la actual fiscal general del PSOE (no es un error), se jactaba de haber visto en Cartagena de Indias a magistrados y fiscales del Tribunal Supremo y de la Audiencia Nacional subiendo a sus habitaciones con menores…?

Hechos que no denunció, en Colombia o en España, pues nuestro Código Penal obliga al funcionario público a denunciar cualquier delito que conozca, a diferencia de los particulares, que podemos, o no, denunciar.

También le pareció un éxito la creación de una “agencia de modelos”, que en realidad era de putas, organizada y dirigida por el tal Villarejo, un hombre polivalente, y con pocos escrúpulos, para sacar información a políticos y personas relevantes. Definió la idea como un “éxito”, y es que la información “vía vaginal” debe de ser fácil de obtener, pues como todos sabemos, tiran más dos tetas que dos carretas.

Pues bien, recientemente un fiscal amigo (sí, los fiscales también son personas, y tienen amigos; los adversarios y enemigos suelen ser de la carrera) me informó de la existencia de un libro, a la venta en Amazon, dónde un fulano que dice tener cuarenta y tantos años, describía, con pelos y señales sus abusos sexuales sobre niñas de 11, 12 y 13 años, en Madrid.

Para no hacer publicidad de semejante porquería, permitirán que no ponga el título del “libro”, ni del autor, que creo es un seudónimo, pero resulta obvio que cualquier editorial sabe perfectamente el nombre y apellidos del autor que publica con seudónimo, o la propia plataforma de Amazon, no creo que permita subir libros sin tener perfectamente identificado a su creador, entre otras razones para abonarle en cuenta bancaria los rendimientos correspondientes.

Denunciado el asunto a la fiscalía general, recibo la sorprendente contestación siguiente, que creo un deber hacer pública, para que los ciudadanos sepamos cómo ha actuado la fiscalía en este caso:

“…poniendo en su conocimiento que los hechos en ella descritos no se deduce la existencia de hechos que pudieran revestir caracteres de delito que justifiquen una investigación por parte del Ministerio Fiscal, haciéndole saber que puede reiterar su denuncia ante el  Juzgado de Instrucción.

Un atento saludo

El Fiscal Jefe de la Secretaría Técnica

Álvaro García Ortiz”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

¿Pero no habíamos quedado, hace años, que la fiscalía quería investigar, con exclusividad, los delitos…?

Pues menos mal que no es así.

Como todavía quedan personas sensatas en España, un cliente de Amazon puso la siguiente reseña al “libro”:

“Abuso a menores.

¿Estáis de broma? Es pura pornografía con menores.

Deberíais retirarlo”.

Excuso decirles que Amazon ha hecho caso omiso a este comentario, y el libro sigue a la venta, como material “didáctico” para pederastas en general, y corruptores de menores, en particular.

Se avecinan malos tiempos para los menores, amparados o desamparados, y solo hay que seguir los casos de los menores tutelados y prostituidos en Baleares, Canarias o Valencia.

Puede leer:  ¿Necesitamos un cirujano de hierro?

En el caso balear, ante el pasotismo o desinterés de la policía, la fiscalía de menores, etc., ha tenido que venir una Comisión de la Unión Europea, para investigar los hechos…

Y en Canarias y Valencia, supongo que acabará pasando lo mismo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Quien quiera entender, que entienda…

Ramiro Grau Morancho, Académico, Ex Fiscal y Abogado – https://www.graueditores.com

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Jurista y escritor, Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España. Abogado y escritor. - https://www.graueditores.com

1 Comment

También puedes comentar con facebook:

1 Comment

  1. Pedro

    04/05/2022 at 08:22

    Este detallado y documentado artículo – denuncia, me ha puesto los pelos de punta…
    Si la fiscalía general actúa así, ¿qué podemos esperar los ciudadanos?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Cultura

En los primeros años del siglo XX tuvieron lugar acontecimientos capitales en la historia contemporánea de Portugal —totalmente ignorados por los españoles, naturalmente—: el...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.