Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

UCRANIA: La silenciada abominación de las «granjas humanas»

Europa parece que prefiere SILENCIAR estas otras muertes.

Imagen: Revista Babygest
image_pdfLEER EN PDF

Tremenda la legislación «progre» ucraniana que permite/favorece las «GRANJAS HUMANAS», donde mujeres – generalmente pobres – «alquilan» sus cuerpos para parir hijos ajenos a cambio de DINERO.
Los traficantes de seres humanos no demandan a los compradores ni que sean matrimonio o parejas invertidas, ni solteros, ni la edad ni antecedentes penales, así que un pervertido puede comprar un niño. Solo les importa que paguen el elevado precio de la «transacción».
Un «NEGOCIO» REPUGNANTE, indigno de un país civilizado. Máxime cuando su presidente tanto clama ahora, e plena guerra, por el respeto a los Derechos Humanos.
Ahora se da un paso más y los promotores de este «INHUMANO TRAFICO» quieren que las «mujeres objeto» ABORTEN, ante los problemas surgidos para «cobrar» los niños a medida que nazcan. Parece que esta «posibilidad» está incluida en el «contrato comercial».

Europa parece que prefiere SILENCIAR estas otras muertes. ! Que «cómodo» es silenciar las abominaciones cuando las permite un ferviente seguidor del Nuevo Orden Mundial, de un lacayo de la infernal Agenda 2030.
Incluida España, en este bochornoso silencio, que también españoles eligen sus falsos hijos en el «hipermercado de carne» ucraniano con total impunidad.

En esta España albañal donde el Gobierno se gasta millones en promocionar el aborto, en todas sus asesinas «variantes»…

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

LEER EN PDF El muy mediático juicio que en las últimas semanas está teniendo lugar de la ex pareja de actores Amber Heard y...

Opinión

No sé qué cuentas tendrán pendientes la expresidenta de Infancia Libre y la banda de Sánchez que hoy ocupa el Gobierno.

Religión

“Tened siempre la espada del espíritu a mano”

Opinión

LEER EN PDF Eugenio Trujillo Villegas – Director: Sociedad Colombiana Tradición y Acción Libertad o totalitarismo, prosperidad o miseria, propiedad privada o socialismo de...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box