Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

El CNI, más sombras que luces

image_pdfLEER EN PDF

Por Ramiro Grau Morancho.

La todavía ministra de defensa, creo que por poco tiempo, ha dicho en el Congreso que el CNI tenía tres mil agentes.

¡Es acojonante cómo se puede dar esa información sensible sobre un centro nacional de inteligencia!

Los países serios no dicen que número de agentes tienen, ni siquiera dónde está su sede principal, ni quien dirige la agencia, o diversos organismos, en muchos casos, pero aquí, por lo visto, seguimos jugando a los espías.

No pretendo cargar contra el CNI, y más ahora que acaba de cumplir sus primeros veinte años de vida, y ya está mayorcito, pero a veces pienso si no estaremos tirando el dinero con un organismo bastante inútil, o en manos de los políticos partidistas, y no sé qué es peor…

Incluso he pensado en rebautizarlo, en la intimidad, con otro nombre: Centro Nacional de Incompetentes, CNI.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

En efecto,

  • ¿Alguien sabe por qué el CNI se dedicaba a montar picaderos al rey emérito…?

(Y no hablo de la presunta sustracción de videos y grabaciones comprometidas en la casa de una puta de lujo, o de varias, pues ello sería un delito de calumnias, en su caso).

  • ¿Alguien sabe si el CNI fue capaz de saber dónde se escondían las urnas que utilizaron los independentistas catalanes en 2017…?

(¿O fueron los políticos en el  poder los que no quisieron incautarlas? Y creo recordar que eran del PP, en su tradicional papel de tontos útiles, al servicio de la izquierda y los separatistas).

  • ¿Alguien sabe cómo no protegieron debidamente al ex fiscal general del Estado, que murió, dicen que en extrañas circunstancias, en Argentina…?

(Se trataba de una alta autoridad del Estado, y lo lógico es que hubiera sido protegido y escoltado por el CNI, sobre todo en sus desplazamientos al extranjero).

  • ¿Alguien sabe si el CNI fue capaz, o incapaz, de detectar el  golpe de estado separatista catalán,  o fueron los políticos los que no quisieron, pudieron, o se atrevieron, a evitarlo…?
  • Y, por último –por ahora-, ¿cómo es posible que el CNI fue incapaz de controlar la huida, vergonzante, de la rata de Gerona, y de otros vividores a costa del separatismo catalán…?

Realmente, para tener un CNI tan inútil, tal vez habría que pensar en echarles del  faraónico edificio que ocupan, desinfectarlo, y empezar de nuevo, por supuesto en una sede secreta, con un director secreto, y al servicio del Estado, no del  gobierno totalitario sanchista, como me temo que sucede actualmente.

Ramiro Grau Morancho, Académico, jurista y escritor – https://www.ramirograumorancho.com

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  Reformar la ley electoral española, pero ¿qué reforma?

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

Jurista y escritor, Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España. Abogado y escritor. - https://www.graueditores.com

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

¿Qué mensaje está mandando a la juventud española que se esfuerza por estudiar, muchas veces con becas, formarse, prepararse, etc., para el día de...

Opinión

María Sevilla para a engrosar el número de mujeres condenadas que finalmente se “van de rositas” solo por el hecho de ser mujer.

Opinión

El ex JEMAD Alejandre alerta del riesgo de que el Ejército sea «una gigantesca ONG»

Opinión

LEER EN PDF Según informa elconfidencialdigital.com Alberto Núñez Feijóo ha comunicado a su Comité Ejecutivo que el PP no va a derogar la ley...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box