Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Euro-tongo-Visión

Solo aguante hasta la décima intervención, que era la nuestra, pero lo que vi me pareció deplorable…

image_pdfLEER EN PDF

Por Ramiro Grau Morancho.

No veo casi nunca la televisión, pues me parece una pérdida de tiempo, pero ayer quise ver Eurovisión, fundamentalmente por apoyar a nuestra Patria, en ese concurso amañado…

Confieso que solo aguante hasta la intervención de España, en décimo lugar, pues lo que vi confirmó que hacía bien no perdiendo el tiempo, cuando hay tantas cosas que hacer, escribir, leer, pasear, meditar, rezar, etc.

Solo aguante hasta la décima intervención, que era la nuestra, pero lo que vi me pareció deplorable

Esas diez intervenciones fueron lamentables, con unos tipos y tipas -no me atrevo a llamarles señores y señoras-, más con aspecto de payasos, que otra cosa.

¡Menos mal que no son realmente representativos de los nacionales de sus países de origen, espero!

Algunos sin camisa, otros con disfraces satánicos, hipersexualizados, etc., dando una deplorable opinión de sus países 

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Pero lo que ya rizo el rizo, fue la intervención de Chanel, la cantante española.

Dijeron que había nacido en Cuba, y que desde pequeña, vivía en Cataluña, es decir, es una cubana catalana, y no sé qué es peor…

Es posible que yo no sepa español, o que no tenga capacidad de comprender lo que otros hablan en español (que no castellano), pero la realidad es que no entendí nada de lo que decía, o quería decir.

Eso sí, y a falta de “lolas” (tetas), hizo una clara demostración de su “cola” (culo), como dicen los argentinos, pues hay que ver como lo exhibía, ad nauseam.

Este tipo de artistas, a las que no se entienda nada, por lo visto son las que triunfan hoy en día, a diferencia de los cantantes que sabes y entiendes lo que dicen.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Por cierto que ayer dijeron en televisión que se cumplía el no sé qué aniversario del lamentable fallecimiento de Nino Bravo, en un desgraciado accidente de tráfico.

Este  señor, muerto a los 28 años, sí que era un gran cantante, y al que, encima, se le entendía todo lo que decía.

¿Será que nos estamos haciendo viejos –ahora dicen mayores-, o es que el mundo de la música, como todo en general, está degenerando…?

Y, por supuesto, ganó Ucrania, como estaba previsto y ordenado.

El Nuevo Orden Mundial, NOM, ha demostrado, una vez más, quién manda aquí.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Ramiro Grau Morancho, Académico, jurista y escritor – https://www.ramirograumorancho.com

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  COLOMBIA: Civilización o barbarie

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

Jurista y escritor, Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España. Abogado y escritor. - https://www.graueditores.com

1 Comentario

También puedes comentar con facebook:

1 Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

La derogación de Roe vs. Wade en EE.UU. entusiasma la Marcha. Más de 200 asociaciones convocaron.

Opinión

LEER EN PDF El 24 de junio de 2022 pasará a la historia por el hecho de que el Tribunal Supremo de los  EUA ...

Opinión

La buena es que ya va quedando menos para que el "doctor" Sánchez abandone Moncloa. La mala es que también va quedando menos para...

Opinión

Un nervioso Pedro Sánchez ha ordenado el control de Indra -la empresa que recuenta los votos- y el asalto del INE, del CIS y...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box