Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

TURQUÍA: El enemigo dentro de la OTAN

Hoy Turquía está en plena “restauración” del oscuro Sultanato Otomano, fenecido tras la Gran Guerra, y Erdogan es un auténtico «sultán” con afanes de islamizar a sus vecinos.

image_pdfLEER EN PDF

Noticia del día: el neo “Sultán” Erdogan “veta” el ingreso de Suecia y Finlandia en la desacreditada OTAN. Recalco “desacreditada” OTAN pues sostengo que, cada vez más, queda en evidencia que esta organización militar es un mero títere en manos de Yanquilandia.

Siempre me ha chirriado que Turquía- un estado asiático-musulmán- forme parte de esta organización euro-americana.

Puede que cuando ingreso, su posición geo-estratégica, con respecto a la URSS, justificase esto.

Si bien cuando invadió – en 1974 – CHIPRE ya quedo en evidencia que más que aliado era un problema, por más que el “patrocinio” yanqui diera el visto bueno a este acto de auténtica piratería contra una nación soberana, que aún se mantiene contra todo Derecho Internacional y lógica.

Recordar que la excusa para esta agresión fue “defender a la comunidad turco chipriota residente en la isla”. ¿Les suena? La misma “coartada” ahora de Putin para invadir Ucrania…ahora con muy distintas consecuencias, claro está.

Hoy Turquía está en plena “restauración” del oscuro Sultanato Otomano, fenecido tras la Gran Guerra, y Erdogan es un auténtico «sultán” con afanes de islamizar a sus vecinos.

¿Se puede “olvidar” el chantaje permanente que somete a su vecina Grecia y, por ende, al resto de Europa, con él envió de millones de invasores provenientes de otros países islámicos, a nuestras fronteras?

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Que tan dudoso aliado, que tan indeseable vecino, que tan ilegal Estado pertenezca a la Otan ya es lamentable. Aun más que pueda vetar la entrada en una alianza militar – que debía ser OCCIDENTAL – a dos países tan europeos como son Suecia y Finlandia es incalificable e intolerable.

Da miedo pensar en el peaje/chantaje que el “Sultancillo” de Constantinopla querrá hacernos pagar a los europeos a cambio de levantar su veto. Pues de un chantaje más se trata.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

LEER EN PDF Por Ramiro Grau Morancho. Es triste decirlo, pero una buena parte de los periodistas y tertulianos españoles son más bien prostitutas,...

Opinión

LEER EN PDF Esta semana, concretamente los días 28, 29 y 30 de junio, y para vergüenza de los españoles, los amos de la...

Opinión

Con ocasión de la manifestación a favor de la vida del pasado día 26.

Opinión

No construyamos más decadencia idiomática, signo de la decadencia liberal filosófica, religiosa, social y humanística de nuestros confusos tiempos.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box