Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Guardias Civiles perpetran una intolerable mofa al Cristo de la Buena Muerte.

¿Saben estos cafres lo que significa Cristo para la Legión y para todo español bien nacido?

image_pdfLEER EN PDF

El pasado fin de semana, en LOURDES, varios guardias civiles perpetraron, entre risas y mofas, un miserable escarnio contra nuestras tradiciones religiosas y militares, parodiando a los Legionarios cuando procesionan a su Cristo de la Buena Muerte.

A este grado de degeneración y miseria está llegando la Benemérita de la mano de los “Melakascos” y “Margaritos”.

Parece ser que la mayoría de estos bufones de mala madre, de estos miserables, son alumnos de los centros de Baena y Valdemoro. ¿Como han llegado hasta allí? ¿Qué selección les han hecho? ¿Qué pruebas han superado? ¿Los psicólogos “margaritos” les preguntaban si eran “feministas”, “podemitas”, “ateos” …como premisa al corte?

¿Saben estos cafres lo que significa Cristo para la Legión y para todo español bien nacido?

Dudo mucho que esta ofensa les haya salido “motu propio” a estos mal nacidos, seguro que algún mando con estrellas – aspirante a “margarito” – los haya animado. ! Haciendo méritos ante “la cajera”, el Melakaska y la Robles!

Espero, deseo, confío que, por el Honor de la Guardia Civil, el respeto a la Legión y el buen nombre de nuestra Patria estos desgraciados – alumnos o profesionales – sean EXPULSADOS e inhabilitados para acceder a cualquier Cuerpo o Arma de las Fuerzas del Orden y de los Ejércitos.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Son BASURA sin Dios ni Patria, sin Honor ni Dignidad. Escoria. Y lo preocupante es que estos MISERABLES aun vistan el honroso uniforme verde.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

Una histórica iglesia católica de Virginia Occidental fue quemada el domingo en un ataque incendiario.

Opinión

LEER EN PDF Por Ramiro Grau Morancho. Es triste decirlo, pero una buena parte de los periodistas y tertulianos españoles son más bien prostitutas,...

Actualidad

Desde que el pasado 24 de junio se conoció la sentencia Dobbs v. Jackson, se suceden ataques a iglesias y centros pro vida.

Opinión

LEER EN PDF Esta semana, concretamente los días 28, 29 y 30 de junio, y para vergüenza de los españoles, los amos de la...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box